Duda segundo analogico importado D:

Buenas, voy a japon en unos dias y no se si pillar el circle pad (Que me saldra mas barato XD), supongo que si pero prefiero asegurarme.. No habra problemas de compatibilidad con la 3DS europea, ¿No?, me refiero.. Creo que para funcionar el 2º analogico, va con la propia bateria, de modo que el voltaje deberia ir igual.. ¿No?

Es que seria una cagada comprarlo y que luego no funcionase, la verdad es que como no se como va el aparatejo de las narices... Por que si no me equivoco, Nikko cancelo su version mejorada, solo esta el circle pad de Nintendo ¿No? ¿O han hecho algun otro mejor que ese? (Odio que mi consola azul se tenga que ver negra <.<)
Ya se confirmó en su momento que el Circle Pad Pro es region free. Osea que no te preocupes, que lo puedes usar en tu consola :)

Si tienes más dudas al respecto, aquí tienes su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-boton-deslizante-pro_1728648

Saludos!!
256k, como comenta el compañero PablosH_Snake, mejor centralizar las dudas en su hilo oficial: hilo_ho-boton-deslizante-pro_1728648

Saludos :)
2 respuestas