Duda: Seguro de accidente

Buenas.. tengo una duda y aver si alguien me puede orientar. Veamos, el dia de nochevieja tuve un accidente de coche en el cual yo iba de acompañante. Fui a urgencias y me dijeron que tenia que estar 10 dias con un collarin. Y hoy, me llamaron de el seguro del coche de mi amigo, que es el que conducia, y me ofreció 46 euros por cada dia de tratamiento: 46 x 10= 460. Y yo que no me esperaba nada, le dije que claro que si [jaja] . Tengo que ir a recojer el cheque el martes. Si alguien de aquí es entendido en esto, aver si me puede decir si esta cantidad es buena, o me estan estafando, eso claro teniendo en cuenta que la avaricia rompe el saco jeje, y tb quisiera saber si pudiera reclamar mas, una vez que ya acepte por telefono.

Muchas gracias a todos!!!!!
Ya me vas invitando a un caxarro el proximo sabado jartu :P
Umm yo se a quien le han pagado 1000€ por un esguince cervical leve...
¬¬ eso es lo que tenia yo
Cuanto tiempo estubiste "de baja"? Perdiste dias de trabajo? ¬_¬
Me pueden quitar lo que tengo si les pido mas dinero ahora? Imaginaros por ejemplo que les digo que hable con mi abogado [sati] y me recomendo pedir mas, que pasaria??
Una vez aceptado dudo mucho que ya puedas hacer algo.

Si hubieses pillado un abogado, posiblemente te hubieses sacado un buen pico ;)
Hombre, hablando por telefono no es muy fiable..no?
Nose ni idea
Si no has firmado nada, no está aceptado ;)
Yo esque como no tengo ni puta idea de lo que se suele cobrar pos... y esque ahora lo que puso basler me dejo con la intriga [risita] y mas sabiendo que la conversacion fue asi:

-Si?
-Le llamo de la aseguradora xxxx, queremos hacerle una oferta por el accidente que tuvo el 31-12-2003.
-(Yo flipando) errrrr si... digame...
-Creemos que lo mas justo es que como estubo 10 dias con collarín... 46 x 10= 460.
- Errr si si si.. esta bien (Craso error xD)

Nose, me perdieron los nervios y la sorpresa, pero seguro que le hubiera sacado mucho mas de no aceptar a la primera.

Si llamo ahora y les digo que acabo de consultar a mi abogado y dice que esa cantidad es irrisoria, pueden decir: pos ahora te quedas sin nada? O tienen obligacion de compensarme economicamente? Alguien que sepa de esto que me conteste antes de el Martes por favoooooor. Que le invito a unas [beer] [beer] [beer] jajaja

Un saludo!!!!!!
Cuando vivia en palma por un esginze (Seguro que no se escribe asi xD) le pagaron a una tia 3 kilos, pero fué en un paso de cebra
Jeje ya bueno pero mi caso es que yo iba de acompañante, ya podia aver sido que me pillaran y solo estubiera 10 dias :D
En muchos periodicos he visto anuncios de empresas que se dedican a conseguir la maxima indemnización (llevandose ellos un porcentaje claro está), no se que tal funcionarán.

Estoy seguro que puedes sacar muchisimo más por 10 dias de baja.
Hay que tener en cuenta que no estube de baja todo el tiempo, ya que fue del 31 de diciembre hasta el 10 de Enero, asique de baja de no poder ir a la universidad fueron 2 dias. Supongo que llegare alli y intentaré "arañar" unos euros [qmparto] porque el tio de los seguros me lo dijo muy indeciso, como diciendo: aver s icuela [snif] Tengo pensando decirle que mi abuelo es abogado y me dijo que renegociara eso, por eso os pregunto por si alguno de vosotros tuvisteis un caso parecido, pa saber cuanto puedo pedor.

Muchas gracias a todos!
13 respuestas