Pues miratelo bien, por que creo que ese seguro es solo a partir del tercer año, es decir, que primero prima la garantía habitual Europea de dos años, y el seguro te alarga un año más, hasta hacer 3, o al menos así eran las condiciones de ese seguro hace un año más o menos, a no ser que ahora sean diferentes.
Si no recuerdo mal, una vez se te acababan los dos años de garantía estándar, ese seguro te cubre un año más, podías decir que la consola se había caído accidentalmente y listo, te daban otra.
Pero vamos, infórmate al milímetro de las condiciones actuales. De todas formas, creo que te puedes ir olvidando de eso que quieres hacer. Yo creo que ni de coña va a colar.
Mira que en lo primeros meses ya de garantía, no se si a partir de 6 o 12 meses desde la compra, creo que hasta te toca pagar un perito de tu bolsillo para demostrar lo que le pasa a la consola y así hacer uso de las garantías, o eso dicen por ahí.
Yo, gracias a dios, nunca he tenido que hacer efectiva una garantía.
En cuanto sale un plan renove, si tengo una ps4 que está rarilla o me mosquea, pues allí que va. Al final son chorradas y acabo llevándoles máquinas nuevas para sacar otras mas nuevas aun.
Lo de que PS4 Pro haga ruido, pues... jejeje, es lo que hay, si sacas otra nueva, va a hacer el mismo o más, así que no te compliques, si va bien, no te compliques la vida.
Suerte y un saludo.