Duda seguro de defunción

Si no lo pagas, ¿qué pasaría? Porque me parece una salvajada de pasta, y encima te van subiendo la cuota cuando a ellos les da la gana. ¿No te entierran si no lo pagas? ¿quién se haría cargo de eso?
Si no pagas el seguro en cuanto mueres es responsabilidad de los herederos pagar todo los gastos que se den para enterrarte, sino hay herederos tengo entendido que se hace cargo el ayuntamiento, estos contratan una empresa la mas barata y todo lo menos que pueden pagar y te entierran en una fosa comun. Si apareciera luego algún heredero pues tendria que pagar esos gastos.
Tambien algunas empresas pueden hacerse cargo según creo. Hombre igual sale más barato pagar los gastos que todas las cuotas durante toda la vida pero como eso no lo vas a pagar tu y no sabes cuando te vas a morir
Si no pagas, pues no te entierran, es como si tienes un seguro de hogar o del coche y pasados x años dejas de pagar, pues si pasa algo, no se hacen cargo porque no estás asegurado.

Estos seguros cada vez se llevan menos, mis abuelos llevan pagandolo hacen decadas y con todo lo que han pagado ya han pagado para enterrar a unos cuantos...

Y naturalmente si alguien se muere, pues se haría cargo de los gastos sus familiares, y si no hay nadie, pues supongo que le incineraran y listo
CrazyJapan escribió:Si no pagas, pues no te entierran, es como si tienes un seguro de hogar o del coche y pasados x años dejas de pagar, pues si pasa algo, no se hacen cargo porque no estás asegurado.

Estos seguros cada vez se llevan menos, mis abuelos llevan pagandolo hacen decadas y con todo lo que han pagado ya han pagado para enterrar a unos cuantos...

Y naturalmente si alguien se muere, pues se haría cargo de los gastos sus familiares, y si no hay nadie, pues supongo que le incineraran y listo

Es lo malo, mis padres llevan 30 años pagándolo. ¿Si ahora dejan de pagar que pasaría? ¿Todo el dinero se va a la porra? Porque en 30 años como tú dices han pagado 10 entierros.
3 respuestas