› Foros › Off-Topic › Miscelánea
omark_94 escribió:Hola buenas, el verano pasado se nos rompió el cristal de la puerta del salón por el viento (vivo en Zaragoza y en un ático, para los que saben lo que es el cierzo se lo imaginaran), y este año se nos ha roto la de la cocina. No tenemos seguro y el cambio de los cristales vale una pasta, la duda viene en que si contratamos ahora un seguro de hogar con grandes coberturas nos cubrirá la sustitución de estos cristales.
También tengo el portátil con manchas en la pantalla, no me molestan mucho, ¿pero lo cubriría el seguro?
Y la última pregunta, tengo una cámara Canon y unos cuantos objetivos, en total nuevo valdrá unos 900€, pero lo compre de segunda mano sin facturas, ¿En caso de robo lo cubriría o lo tengo que declarar como objetos valiosos?
Me refiero a robo con violencia en la calle.
Gracias de antemano, un saludo.
ciskoh escribió:xD. Bueno ante todo creo que primero va un perito a tu casa a mirar que tienes roto y que no xD. No obstante el seguro se supone que se hace antes de que se te rompa, no una vez se te ha roto por que sino sería un chollo jajajaja.
aperitivo escribió:omark_94 escribió:Hola buenas, el verano pasado se nos rompió el cristal de la puerta del salón por el viento (vivo en Zaragoza y en un ático, para los que saben lo que es el cierzo se lo imaginaran), y este año se nos ha roto la de la cocina. No tenemos seguro y el cambio de los cristales vale una pasta, la duda viene en que si contratamos ahora un seguro de hogar con grandes coberturas nos cubrirá la sustitución de estos cristales.
También tengo el portátil con manchas en la pantalla, no me molestan mucho, ¿pero lo cubriría el seguro?
Y la última pregunta, tengo una cámara Canon y unos cuantos objetivos, en total nuevo valdrá unos 900€, pero lo compre de segunda mano sin facturas, ¿En caso de robo lo cubriría o lo tengo que declarar como objetos valiosos?
Muy bien, si señor! luego nos quejamos de los políticos de este país. Eso que pretendes se llama robar por si no lo sabes.
chao1 escribió:Si que sí, si los políticos roban, por qué tu no?
omark_94 escribió:Hola buenas, el verano pasado se nos rompió el cristal de la puerta del salón por el viento (vivo en Zaragoza y en un ático, para los que saben lo que es el cierzo se lo imaginaran), y este año se nos ha roto la de la cocina. No tenemos seguro y el cambio de los cristales vale una pasta, la duda viene en que si contratamos ahora un seguro de hogar con grandes coberturas nos cubrirá la sustitución de estos cristales.