Duda seguros de bq

Ayer estaba con unos amigos. Teníamos los tres móviles encima de la mesa y no se como se me reventó el vaso en la mano por lo que se mojó toda la mesa.
Mi móvil y el de otra amiga están bien pero el de mi amigo se volvió loco. No enciende y saca cosas raras en la pantalla.
Le dijimos que lo metiera en arroz, le ofreci otro móvil que tengo en casa para que usara (el tiene sim y mi móvil normal es microsim que si no le hubiera dado el mio) pero dice que no, que no hace falta.

La cosa es que su móvil es bq y el tiene el seguro. Mi duda es, si ahora le cambian o reparan el móvil el seguro sigue cubriéndole cualquier otra cosa que le pase dentro del año o es solo para la primera negligencia??

Y ya si sabéis si le darán uno nuevo o lo repararan y cuanto tardan más o menos..
Yo lo tenia, es solo para la primera negligencia. no se cuanto tardaran en darlo, pero a mi me tuvieron que reparar un bq (por garantia) y en poco mas de una semana ya lo tenia reparado en casa.
Muchas gracias. La verdad es que parece que finalmente ha revivido así que espero que siga funcionando. Mi amigo siempre rompe los móviles así que estaba bastante preocupada por si en el futuro lo rompe y el seguro ya no lo cubre. Pero parece solucionado :)
martuka_pzm escribió:Muchas gracias. La verdad es que parece que finalmente ha revivido así que espero que siga funcionando. Mi amigo siempre rompe los móviles así que estaba bastante preocupada por si en el futuro lo rompe y el seguro ya no lo cubre. Pero parece solucionado :)

Tu amigo no necesita un seguro para móviles, necesita un nokia 3310
CrazyJapan escribió:
martuka_pzm escribió:Muchas gracias. La verdad es que parece que finalmente ha revivido así que espero que siga funcionando. Mi amigo siempre rompe los móviles así que estaba bastante preocupada por si en el futuro lo rompe y el seguro ya no lo cubre. Pero parece solucionado :)

Tu amigo no necesita un seguro para móviles, necesita un nokia 3310

Pues sí jaja los tres últimos que ha tenido han acabado con la pantalla reventada durante el primer año. Vale miento, uno de ellos acabó en el río...
Por eso le dijimos todos que se pillara un bq por el seguro y eso y por eso mi interés en saber si le cubrirá la pantalla cuando la rompa, porque sé que pasará..

Pero bueno como ya funciona que lo rompa cuando quiera xD
En casa tuvimos un percance parecido y me parece recordar que el seguro solo cubría la primera negligencia o accidente y en una semana o así nos mandaron un email de que nos daban un cheque con el coste del teléfono para comprar uno nuevo. La verdad es que fue muy eficiente.
5 respuestas