Duda seguros de coches

Buenas, trabajo en una empresa como repartidor, y recientemente golpeé a un coche con la furgoneta, fue culpa mia. La furgoneta quedó intacta pero el coche salió bastante perjudicado.

La furgo es de la empresa (obviamente el seguro también) y yo tengo carnet desde hace 3 años y medio y hasta este nunca habia tenido un golpe. Mi pregunta es si me puede subir la póliza de mi propio coche debido al golpe que tuve trabajando?
otuma1 escribió:Buenas, trabajo en una empresa como repartidor, y recientemente golpeé a un coche con la furgoneta, fue culpa mia. La furgoneta quedó intacta pero el coche salió bastante perjudicado.

La furgo es de la empresa (obviamente el seguro también) y yo tengo carnet desde hace 3 años y medio y hasta este nunca habia tenido un golpe. Mi pregunta es si me puede subir la póliza de mi propio coche debido al golpe que tuve trabajando?

tu no eres el titular del seguro.

no deberia.

le subiría en todo caso a la empresa.
a la empresa naturalmente, en caso de que tenga que subirle (en mi compañía por ejemplo puedo dar 3 partes anuales sin que me penalicen)
2 respuestas