Duda semaforo control fotografico

Buenas!

Tengo una duda sobre estos semáforos (para saber si me podría llegar multa o no).

La cuestión es que el semáforo se había puesto en ambar, y el de detrás iba muy pegado a mi. He tenido miedo de que me pegara por frenar (no se si se pensaba que iba a saltarmelo o que) y he frenado un poco justo y me he quedado justo encima del paso de peatones.

Al no querer quedarme encima del paso de peatones, en vez de frenar en medio, he terminado de frenar delante del paso de peatones, así que me he quedado justo delante de la linea del semáforo (ya en rojo), pero en ningun caso he cruzado ni nada (y no he molestado para nada en la intersección, ya que entre la linea de semaforo y la intersección habia como 4 metros).

Según vuestra opinión, llegará multa, o no?

Un saludo.
Pues tal vez por no saltartelo, en tu total derecho, no se si sera probable que llegue.
Ten en cuenta que el angulo con el que la camara fotografia deberia ser muy cerrado, lo que apenas tendria campo de vision y tu matricula se veria mal. Imagino que enfocaran un poco mas adelante, justo en mitad del cruce (para asi de paso grabar trafico)
1 respuesta