[Duda] seminuevos platinum en Game

Saludos
Tengo una duda haber si alguien que hay ido hace poco a game se ha fijado; y es si los juegos seminuevos que han salido ahora Platinum han bajado su precio, casos de Ratchet and clank, havenly Sword etc...

Un saludo y gracias
Si, estan a 22,95. Pero mejor que abrir un hilo ciñete al de las compras baratas o al hilo de los juegos platinum.

salu2
pensaba que no corresponderia ponerlo en el hilo de Platinum.. perdona

gracias por la respuesta ;)
como bien te ha dicho el compañero los que han salido en platinum estan en seminuevo a 22,95 euros excepto el motorstorm que esta a 9.95 euros, saludos
peko_sonic escribió:como bien te ha dicho el compañero los que han salido en platinum estan en seminuevo a 22,95 euros excepto el motorstorm que esta a 9.95 euros, saludos

Seguro que esta a 10€?

Porque si es asi mañana mismo voy a por el.
John_Doe escribió:
peko_sonic escribió:como bien te ha dicho el compañero los que han salido en platinum estan en seminuevo a 22,95 euros excepto el motorstorm que esta a 9.95 euros, saludos

Seguro que esta a 10€?

Porque si es asi mañana mismo voy a por el.

Pues ya somos dos... no lo keria, pero a 10 euros seguro k le saco provexo y si no un lindo posavasos
pues si,me he olvidado de que el motorstorm estaba a 10 euros. Yo me lo pille hace un mes y la verdad es que por 10e no esta nada mal.
Me lo compre ayer en el Game por exactamente 9.95€, para mi es de lo mejor de l aplay asi que...
10€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡¡ A POR EL MOTORMSTORM !!!! [babas] [babas]
Hay gente k sige jugando por internet en el motorstorm?
X_cepo_X escribió:Hay gente k sige jugando por internet en el motorstorm?

Yo ayer me hice una viciada wapa
Pues entonces por 10 euros y el online vivo es una compra obligada [sonrisa]
A mi por que me venía con la consola, que sino a ese precio también caiga ^^, está muy chulo ese juego para jugar con amigos, se pasa bastante bien.
13 respuestas