Duda sencilla con Iris Manager.

He instalado el CFW Rogero CEX-4.46 ya que tengo la controlador de bluray rota. Esperaba usar mis backups mediante el Iris Manager, ya que según tengo entendido tiene varias configuraciones para poder jugar sin tener lector. ¿Qué pasa? Que para empezar no sé como configurar el Iris Manager... ya que para configurarlo tengo que iniciarlo, y no puedo iniciarlo porque no tengo controladora, la pantalla se me queda en negro.

¿Alguna sugerencia?
No estoy muy enterado en el tema pero he leído por ahí que con el CFW de Miralatijera se puede jugar sin controladora... Quizás te sirva.

Un Saludo!
mariets escribió:No estoy muy enterado en el tema pero he leído por ahí que con el CFW de Miralatijera se puede jugar sin controladora... Quizás te sirva.

Un Saludo!

Ajá... pero... sin controladora, ¿cómo inicio las aplicaciones?
yo tengo el mismo problema se me estropeo la controladora lo que hice fue colocarla en 3.55 desde hay istale el 4.31 mlt con un dongle, fue la unica manera de istalarla no podia ctualizarla normalmenet me salia un error al intentar actualizarla, luego istalas el core y dejas la opcion permanente emular bd hay un tutorial en la 4.31mlt completo, luego istale el iris y ya te los deja lanzar sin problema. cuando entres al iris ve a opciones y activa la opcion sin controladora volveras al xmb y luego lanza multiman y inicia el juego que quieres usar. de momento a mi me esta funcionando. espero que te sirva casi me vuelvo loco para poder arrancar losjuegos.
3 respuestas