Duda Sencilla: ¿¿¿ LiteOn, LG, o MSI ???

A ver, tengo las siguientes dudas. Quiero comprar :

-Lector DVD que lea +R y -R

-Grabadora DVD que grabe +R y -R

-Grabadora de CDs que vaya bien

Pues bien, tengo estas dudas:

Lector DVD 16/48 por 36 € ¿ LG o LiteOn?

Grabadora DVD Dual entre 120-160€ ¿ LG , Pioneer A06 ó A07 ?

Grabadora de CDs 52/24/52 ¿ LG , Liteon , o MSI ?

La grabata MSI tiene buena pinta

Liteon me gusta pero me han dicho que es "puro cuento de las revistas malas"

LG no me da confianza.

¿ Que decis ?
Lector DVD: Liteon de cabeza

Grabadora DVD: Pioneer A07 o la 107 (version bulk)

Grabadora CD: Liteon o Plextor

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues bien, tengo estas dudas:

Lector DVD 16/48 por 36 € ¿ LG o LiteOn?

Grabadora DVD Dual entre 120-160€ ¿ LG , Pioneer A06 ó A07 ?

Grabadora de CDs 52/24/52 ¿ LG , Liteon , o MSI ?

Lector DVD, Liteon, no hay comparacion.

Grabadora DVD, pues depende del uso, si vas a usar para backups d consolas, pues grabar a 8x, te va a dar problemas aiske es una tonteria, yo me kedaria ocn la 106, q sale mas barata y va muy bien.

Grabadora CD, me kedo con la Liteon, o con alguna plextor, (estas ulitmas si encuentras algun barata aunke sea algo menos d velocidad d escritura, pues pillala, ya que son algo mas caras q el resto, pro son las mejores.

salu2
voy a discrepar un poco y tal, mas que nada dando otras opciones :P

Lector DVD: en pcbox hay toshiba y metiendole un bonito firmware nada dificil de encontrar se le quitan todos los limites de velocidad y se hace region free. Practicamente igual ke el liteon en velocidad, se lleva algo mejor con las protecciones de algunos cedes y mas silencioso. Toshiba powah.

Grabadora DVD: la NEC dual 8x esta tirada de precio y va fenomenal. Si la encuentras por ahi echale un vistazo.

Grabadora cds: liteon o plextor. Si encuentras la sony 52x por ahi que sepas que es una liteon remarcada y esta tirada de precio.
GRacias gracias a los 3, sigo recopilando informaciones :D

La grabadora de DVD en principio no la quiero para consola porque no tengo, solo es para datos y peliculas

Quiza la a07 sea tonteria si solo es por velocidad, no ??

Seguid asi, sois de gran ayuda

POr cierto ¿ El lector Liteon viene con firmware que permite region free y que no haya limite de ripeo verdaD?
para el liteon hay firmware para hacerlo region free supongo, las velocidades vienen descapadas.

si es para datos y peliculas echa un vistazo a la nec que te comentaba, puedes encontrarla tirada de precio, dual 8x, y va feten :)
pues yo te rekomiendo lo ke tngo yo "pipo" XDXD

DVD: LiteOn

Grabadora DVD: Pionner 106

Grabadora CD: LiteOn

esta es mi konfiguracion y chiko..... si hay algo mejor ke esto ke me lo demuestren, hasta entonces pienso ke esta configuracion en prestaciones, calidad y precio es la mejor ke hay.

Un saludo.
La grabadora de DVD te graba tambien CD's y en ese caso ¿estas seguro que realmente necesitas una grabadora de cd's ?

Un saludol
Si, la necesito porque no quiero petar pronto la grabadora de DVD grabando Cds ....

;)

He visto la Nec x8 Dual a 108 € :O :O

Si tan bien va.... ¿ donde esta el truco?
en ningun sitio :) simplemente se llama NEC y no pioneer, por ejemplo. Aqui tienes una review donde la ponen bastante bien y la web es cdfreaks :)
Me has abierto los ojos Cold_Fire........ entre tu y Mad por el Messenger lo habeis dejao mu claro

NEC 8x DUAL [666] [666] [666]
Las dos son muy buenas grabadoras. He visto un poco por encima la review que te ha pasado ColdFire y la verdad es que tiene buena pinta. Yo en Diciembre estaba entre la nec1300a y la pioneer 106 y al final cogí la pioneer porque había visto que daba algo más de calidad y estabidilidad en la grabación (las demás tenían menos estabilidad al final del disco) pero por lo que veo en esta no pasa, salvo con consumibles apestosos. Ninguna de las dos te defraudará. Y si la diferencia de precio es considerable coge la nec. Otra cosa a tener en cuenta es el soporte técnico de cada una, ya que la garantía corre a cuenta del fabricante. Entérate de que servicios de asistencia técnica hay por donde vives y que tal son.
Por cierto ¿MaD no tenía una pioneer?
Otra cosa que te quería comentar es que valores si realmente merece la pena la grabadora de cds. Si la usas mucho mucho vale, pero si no, te vas a gastar 40€ y cuando te pete la de dvd's éstas ya valdrán eso (a parte de que para algo están las garantías) Desde luego yo me lo pensaría.

Un saludo.
Si , si teneis razon, no es nada logico tener otra grabadora solo para lo cds, pero bueno, son 36 Euros...es un dinero, pero le tengo miedo a cascar la Nec

Es que suelo tener mala suerte con los lectores y grabadoras, casi no les doy caña y se me joden muy rapido.

Por cierto, otra duda

El lector de DVD x16 de Liteon me dicen que lee -R -RW +RW pero no dice nada de +R

¿ no lee +R o es un error?
Escrito originalmente por SkOrZo
Si , si teneis razon, no es nada logico tener otra grabadora solo para lo cds, pero bueno, son 36 Euros...es un dinero, pero le tengo miedo a cascar la Nec

Es que suelo tener mala suerte con los lectores y grabadoras, casi no les doy caña y se me joden muy rapido.

Por cierto, otra duda

El lector de DVD x16 de Liteon me dicen que lee -R -RW +RW pero no dice nada de +R

¿ no lee +R o es un error?

aki te pongo la info d mi liteon, no tenog un dvd+r, para probarlo pero yo creo q esto te kitará las dudas :D

salu2
Gracias tio

Esta misma tarde me voy de compras [oki]
Yo he probado la NEC ND2500 hace nada y va genial, graba los cd's a 32x y sin fallos, yo tengo la pioneer A06, pero la verdad la NEC recomendable 100%, no como la LG 4081B.

Yo tengo DVD Lite-on, aunque no estoy del todo contento, me gusta mas la marca Pioneer o el toshiba

La grabadora de CD's yo tengo un lite-on y una sony, las 2 son iguales despues de ponerle el correspondiente firmware a la sony, las 2 van genial, aunque como plextor no hay nada, y aqui tambien tienes las LG, que para DVD's y CD's son malos pero en la grabdora de CD's van bastante bien, a parte son las mas economicas.

Saludos
15 respuestas