Duda sencilla sobre cargador

Vereis, estoy en USA y aprovechando mi bonito viaje decidi hacerme con una DS Lite por 129 $. El problema es, que ahora vuelvo a Espana, y no se con que narices voy a cargar mi DS...

He probado con un transformador normal, pero no encaja en el cargador USA.

Gracias X-D
Existen unos cacharros en los que tu conectas a la corriente y por el otro lado tienen todas las clavijas existentes en el mundo.

De todas formas pasate por cualquier ferrateria y alli lo encontraras.
Imagen

Imagen

PD: Lo siento por la calidad de las imagenes...no tenia la camara a mano y las he hecho con la webcam xD
claro, a eso me refería yo...
silinde escribió:Existen unos cacharros en los que tu conectas a la corriente y por el otro lado tienen todas las clavijas existentes en el mundo.

De todas formas pasate por cualquier ferrateria y alli lo encontraras.
Imagen

Imagen

PD: Lo siento por la calidad de las imagenes...no tenia la camara a mano y las he hecho con la webcam xD

¿Pero eso también cambia la intensidad de la electricidad que llega al cargador de la Lite? os recuerdo que allí existe un voltaje diferente, ni mucho menos como el europeo....

Otra opción más factible a mi entender es comprarte por 10€ el cargador de la Lite oficial aquí en España.
Pero ese adaptador de ferreteria, lo habeis probado con la DS lite? funciona bien? gracias x contestar
Se ha abierto otro post hace poco y lo mejor era comprarse un cargador europeo, que es mas barato y te evita tener que ponerte a buscar un transformador.
3ig_3oss escribió:Pero ese adaptador de ferreteria, lo habeis probado con la DS lite? funciona bien? gracias x contestar

Yo me compré un pack con enchufes mundial:
Imagen

No lo he probado pero cuando fui a londres probé el enchufe de londres y todos mis aparatos iban de maravilla. Pero claro...yo no se el voltaje que alli tienen.
De todas maneras no cuesta nada pillarse el cargador europeo en paginas como lik-sang
Duda RESUELTA, muchas gracias a todos [oki]
silinde escribió:
Yo me compré un pack con enchufes mundial:
Imagen

No lo he probado pero cuando fui a londres probé el enchufe de londres y todos mis aparatos iban de maravilla. Pero claro...yo no se el voltaje que alli tienen.
De todas maneras no cuesta nada pillarse el cargador europeo en paginas como lik-sang

entonces que el creador del hilo rectifique y no se compre esos adaptadores, porque la correinte eléctrica en UK es la misma que en Epaña, 220v, pero en EEUU son 110v, por lo tanto como enchufes una Lite con su cargador americano en un enchufe europeo como el español, por mucha clavija que le pongas tu querido NDS Lïte va a salir ardiendo.

Cómprate un cargador oficial aquí en España, que cuestan 10€ y los hay en muchos sitios.
Confirmo lo que dice Pere, con solo el adaptadorcillo de las fotos NO puedes usar el cargador de una DS Lite americana en Europa, necesitas un transformador de 220 a 110V, o comprarte un cargador europeo claro.

Las adaptadorcillos solo sirven para aparatos que aunque tengan clavija no-europea son compatibles con 220V, pero el de la Lite americana no lo es.
9 respuestas