Duda Sencilla

si no tengo ni grabaora ni lector de dvd pero si grabadora de cd´s puedo bajarme los juegos ya directamente ripeados aunq sea por emule??¿¿ y si es asi los grabo con el cdrwin la imagen q me baje no?¿ gracias..... por cierto con q nombre los busco en el emule para q me salga el rip gracias.....
lo primero que tienes que hacer es leer las reglas del foro ,porque pra tener un juego grabador hay quer tener el original
Tio mira yo no es por cabrearme pero estoy arto de q me digan esto pero si tu te gasttas 70e en un juego y va y se casca no t da coraje??¿¿ pos eso me paso una ves con las dos torres y no quiero q me pase con el juego del gta vice city.... asi que ahora por favor podrias decirme si me podria bajar el juego ripeado de internet decidme alguna dire o como lo debo buscar por el emule... please
buen rollo............. [ginyo] [ginyo] XD XD [snif]
Tienes razón, a mí me pasó lo mismo con el Gran Turismo 3, y menos mal que (gracias a este foro) me hice una copia de seguridad ripeada. Si no, me quedo sin juego.

De todas formas, en este foro hay una sección de parches y grabación, donde se discute sobre estos temas. Mejor postea en esa sección, te contestarán de buena gana y con más rigor que aquí.

Aquí se habla exclusivamente de ripear, no de grabar juegos. Hay que guardar cierto orden, no te lo tomes a mal.

Venga, un saludo.
no lo q quiero decir si sabeis de donde puedo bajarmelo por emule por ftp por donde preferiblemente ftp pero contestadme please lo necesito contestad en el privado si quereis (sino es legal acerlo en el foro) o agregadme a Ancaragon_el_negro@hotmail.com
telo he dicho para que lo sepas,si lo que quieres grabar es una iso con el cdrwin te va bien
5 respuestas