Hola, os comento.
Estoy pensando en comprarme en un par de dias unos auriculares
Sennheiser me ha dado buen resultado hasta ahora y ya que me voy a actualizar, me quiero ir a un modelo de gama media alta o alta
Tengo pensado o el HD595 o el HD650. He buscado comentarios de ambos por el foro y al HD595 parece que va muy bien. Del HD650 no he visto
Por lo que he leido cuanto mas alta es la impedancia, mas es necesario un amplificador y creo que en el HD595 son 50 ohmnios y en el HD 650 son 300 ohmnios
Si tan necesario es, en ambos casos compraria el amplificador dentro de 2 o 3 meses a lo sumo.
Ahi van mis dudas:
1)Entre estos dos modelos la diferencia de precio representa la diferencia real de calidad de sonido?
Merece la pena el desembolso que suponen los HD650?
2)Podrian aguantar bien esos 3 meses sin amplificador en ambos casos?
Es que he leido a usuarios que dicen que con amplificador los HD650 son una autentica maravilla, pero
que sin él suenan a terroso y otros que dicen que sin él siguen funcionando muy bien aunque no al
nivel de con amplificador
Teniendo en cuenta que le doy bastante importancia a disfrutar de un audio de calidad, que me van a durar años y años y que le doy uso muchas horas al dia y para todo, videojuegos, peliculas, musica blues, rock (con la mayoria de los aparatos conectados a un deco)...no me importaria pagar la diferencia, siempre que merezca la pena
Merece la pena el HD 650 o con los 595 ya va todo de maravilla
Un saludo