Duda Señor De Los Anillos II

ME gustaria saver si el Señor De Los Anillos , La Lucha Por LA Tierra media , esta en castellano o en ingles, y tmbn saver si es un wen juego para comprar xq oy lo vi de segunda mano por 24 y me yamo la atencion. Gracias y SAlu2.
si no me equivoco esta en español, y lo he visto en mediamark nuevo por 14,99. pasate por alguno a buscarlo que andan a ese precio.
Está totalmente en ingles.

Es un buen juego pero la conversión que hicieron a la 360 no parece estar muy optimizada ya que no va muy fluido que digamos.

Si te gustan los juegos de estrategia pues te gustará ademas por lo que cuesta, yo me lo pillé hace tiempo por 20 eu en el mediamark.
Como te han dicho está en inglés. La conversión no es la mejor que se ha hecho pero tampoco es injugable, si te molan los ETR ve a por el que ahora está tirado.
Ese juego no es nada recomendable para la 360, primero xq esta doblado y subtitulado en INGLES y despues xq deja bastante que desear.
pues yo sinceramente me encanto, por sus mundos epicos y por las batallas tan wapas del online. es el que mas em gusta de xbxo 360 de estartegia , es algo lente pero mola mucho, yo te lo aconsejo, mas que todo por el online, aunque nose si ya quedara mucha gente jugando, yo estoy esperando al halo wars
Ese juego no es nada recomendable para la 360, primero xq esta doblado y subtitulado en INGLES y despues xq deja bastante que desear.

[plas] no tienes ni idea [666] salvo por lo del idioma que no deberia ser mayor problema porque se da en la escuela, el juego es un JUEGAZO, podria estar mejor optimizado pero este es uno de los mejores juegos online de todo el catalogo de la consola, tiene dos campañas cojonudas con los buenos y los malos, proporciona horas y mas horas de batallas onlines epicas, JUEGAZO en toda regla, uno de los bastantes MUST HAVE de la consola
Yo lo probe y salvo por las ralentizaciones, me parecio muy bueno...
arcard escribió:no tienes ni idea smile_[666] salvo por lo del idioma que no deberia ser mayor problema porque se da en la escuela, el juego es un JUEGAZO, podria estar mejor optimizado pero este es uno de los mejores juegos online de todo el catalogo de la consola, tiene dos campañas cojonudas con los buenos y los malos, proporciona horas y mas horas de batallas onlines epicas, JUEGAZO en toda regla, uno de los bastantes MUST HAVE de la consola

No me hagas reir, anda. Un must have ... solamente te puedo decir una cosa: lol.

Es un juego mediocre donde lo haya. Si kieres uno bueno de estrategia prueba el command and conquer 3.

Por cierto, eso de batallas epicas suena a que has escrito lo que viene por detrás de la caja, xDDDD
24€ de segunda mano no es para nada una buena oferta. Yo me planteé comprarlo por 10€ de primera, pero aun así no lo hice porque un par personas me dijeron que los cuelgues hacen caer de culo y que hay tirones nada más por visionar el mapa.
9 respuestas