duda seños de los anillos las dos torres

estoy en la penultima pantalla y es la ke tengo ke luchas contra 20 enemigos yo solo y al final del todo me aparece una catapulta ke tengo ke destruir ¿hay alguna forma de hacerlo? es ke no me da tiempo entre ke me cargo a los 30000 enemigos ke la cubren ya me han jodido la puerta

venga asias gente
matar a los enenmigos desde lejos a flechazo o hachazos, y cuando hallas despejado un poco entrar tipo conan el barbaro dando espadazos o hachazos, tienes que pegarle a la catapulta por los dos lados y por el frente, no te puedes quedar dando porrazos solo por un sitio, hay un moemnto que deja de bajarle vida

venga paciencia y suerte [bye]
Escrito originalmente por como_si_fuera..
matar a los enenmigos desde lejos a flechazo o hachazos, y cuando hallas despejado un poco entrar tipo conan el barbaro dando espadazos o hachazos, tienes que pegarle a la catapulta por los dos lados y por el frente, no te puedes quedar dando porrazos solo por un sitio, hay un moemnto que deja de bajarle vida

venga paciencia y suerte [bye]

Exacto.
primero si eso te kargas los arkeros y algun uruk k te moleste (los atakes k matan de un toke van de fabula). Y luego a lo konan te emparanoyas tu solo frente a la catapulta.
Sencillo, no?
Salu2
joder pues me habeis jodio por ke es justamente lo ke llevo haciendo y siempre me kedo a puto de cargarme la catapulta pero no llego por ke hay 2000 enemigos dandome por todos laos oasea ke etngo ek seguir la misma mecanica juer [chiu]
¿pero la catapulta la tengo ke matar a espadazo limpio no?
tu ve primero a por los arqueros de la linea frontal a la catapulta, despues como bien apuntas hay tantos enemigos... q mejor no dedicarles tiempo; destruye primero los lados de la catapulta, si es a base de combos mejor, despues empieza con la parte frontal, te atacaran de todas partes pero tu no hagas caso... si tienes comprado el upgrade de vida podras con ello.
Solo si ves q son demasiados cargate un par... pero me imagino te haya pasado como a mi, q la puerta q defiendes esta a punto de ser destruida :D , asi q ves a saco con la catapulta [oki]

salu2
4 respuestas