Duda sensibilidad pantalla táctil

Pues ayer me compré la Lite y como aún no tengo ningún juego, me dió por probar el pictochat.

El caso es que estoy algo mosca porque si dibujo en el pictochat, el lado derecho de la pantalla no es tan sensible como el centro, me explico?

No he podido probar si el lado izquierdo es igual que el derecho (lo cual me confirmaría que es algo normal) porque la pizarra del pictochat está hacia la derecha.

Para que dibuje como en el centro tengo que hacer algo más de presión, es normal?

salu2
calibrala
hombre si la fuerza que hay que hacer no es mucha no sera un fallo
Si la diferencia de presión que ejerces en cada lado no es muy exagerada, consideralo normal hombre! Y dale caña a la touch screen sin miedo, ponte un protector y disfrútala!
Ya la he calibrado, pero parece estar igual.

Debe ser normal, si pudiera comprobarlo con el lado izquierdo creo que haría lo mismo.

Pues nada, a jugar XD
Hombre, a "grosso modo" lo puedes comprobar con el tema de la calibración de la pantalla. Mira a ver si los toques que tienes que dar en los cuadraditos de una zona (empieza dando muy flojo y ves aumentando la fuerza hasta que veas que la pantalla "se entera") es la misma que los de las demás zonas.

Si es así (más o menos) tu pantalla está perfectamente.

Ya nos contarás! ;)
4 respuestas