Duda Sensible Soccer

Buenas, la de horas que le echaría yo a este juego en SNES, incontables... y ahora resulta que me pongo a probarlo para recordar viejos tiempos y...joer
En el que yo tenía en Snes recuerdo que había un par de jugadores "estrella" por equipo, se les ponía una estrella sobre la cabeza para identificarlos, y con esos desde el centro del campo, echado a una banda podias meter un pepinazo y clavarlo desde ahí.

Pues bien, en el que estoy probando ahora no hay jugadores estrella :?

Hay más de una versión? el sensible nunca ha tenido jugadores estrella y me he hecho la picha un lio? (creo que no)
puede ser uno que elegias capitan? ese era el FOOTBALL CHAMP, aunque no se si te referiras a ese. A mi en el sensible no me suena lo que dices?

edito: creo que no era el football champ era uno que estaba en recreativa que si no me equivoco era de konami y que antes de empezar el partido podias elegir 2 figurines?? OSTIAS ahora me estoy liando yo cawento cawento cawento cawento cawento
Iep , eso del sensible es porke kiza estés jugando en nivel facil. En este caso cualkier jugador es capaz de engancharla de medio campo. Si pones normal o hard aparecen las estrellas. Solo estos son los q tienen esa habilidad.

Saludos
yo no recuerdo que haya un jugador estrella....
Yo tenía la versión Megadrive, y efectivamente tiene los jugadores estrella, pero solo en normal y dificil, porque en fácil son todos iguales (mas o menos)

Por cierto, creo que era en España (o en el Barça) que uno de los jugadores estrella era zubi... una putada XD

Saludos
en el barça tb , pero simpre staba romario, y koeman pa als faltas :D
5 respuestas