Duda sensor UMD psp 3004

Tengo una psp 3004 con placa ta-95 la cual el lector al meter un umd da error ,, he cambiado la lente y sigen los mismos sintomas ,,revisando la placa he visto que solo lleva un sensor de disco insertado en la zona central cerca del motor de giro ,,hasta ahora siempre habia visto que las placas de psp tenian 2 sensores uno central (disco insertado) y otro en la zona de los conectores de la bateria (tapa cerrada) , el motor del lector funciona pues el umd gira pero la lente nunca busca posicionarse , si la dejo en un extremo ahi se queda , tambien he comprobado el lector en otra psp y funciona correctamente

revisando la zona donde se supone que deberia llevar el sensor de tapa cerrada no veo los puntos de soldadura tipicos para ese conector (por si el sensor volo entero) por lo que estoy un poco perplejo

ahora mismo no tengo ninguna otra psp 3004 con placa ta-95 para comprobar si traen ese otro sensor o por el contrario este modelo de placa ya no lo trae

salu2
numallos escribió:Tengo una psp 3004 con placa ta-95 la cual el lector al meter un umd da error ,, he cambiado la lente y sigen los mismos sintomas ,,revisando la placa he visto que solo lleva un sensor de disco insertado en la zona central cerca del motor de giro ,,hasta ahora siempre habia visto que las placas de psp tenian 2 sensores uno central (disco insertado) y otro en la zona de los conectores de la bateria (tapa cerrada) , el motor del lector funciona pues el umd gira pero la lente nunca busca posicionarse , si la dejo en un extremo ahi se queda , tambien he comprobado el lector en otra psp y funciona correctamente

revisando la zona donde se supone que deberia llevar el sensor de tapa cerrada no veo los puntos de soldadura tipicos para ese conector (por si el sensor volo entero) por lo que estoy un poco perplejo

ahora mismo no tengo ninguna otra psp 3004 con placa ta-95 para comprobar si traen ese otro sensor o por el contrario este modelo de placa ya no lo trae

salu2

No te preocupe esa psp no lleva doble sensor de UMD
http://i657.photobucket.com/albums/uu30 ... 011383.jpg
http://i657.photobucket.com/albums/uu30 ... 011381.jpg
salu2
ok gracias por confirmarlo ahora mismo estaba subiendo unas fotos de la placa

ImagenImagenImagen

sabes si esta placa tiene algun otro tipo de sensor de umd ,puesto que el carro no se desplaza pero el motor de giro funciona ,,he comprobado que la lente funciona puesto que se enciende ,,puesto en otra psp funciona correctamente

salu2 y gracias
numallos escribió:ok gracias por confirmarlo ahora mismo estaba subiendo unas fotos de la placa

ImagenImagenImagen

sabes si esta placa tiene algun otro tipo de sensor de umd ,puesto que el carro no se desplaza pero el motor de giro funciona ,,he comprobado que la lente funciona puesto que se enciende ,,puesto en otra psp funciona correctamente

salu2 y gracias

La 2000 y la 3000 venian con 2 sensores uno de disco y el oto de la puerta, pero en la ultima placa de la 3000 el de la puerta lo quitaron debido a los conflictos, no creo que tenga otro, si el umd no te funciona repasa el conecto del flex, alguna pista deberia de estar mal, si solo quieres jugar a copias de seguridad y tampoco te funciona intenta poner el plugin no UMD y respaldas tus UMD en otra psp.
salu2
el lector lo he probado en otra consola y trabaja correctamente ,,,,por lo que descarto ya problema con el
si fuera mia no habria problema pero como no es mia pues me tiro a reparar el umd pero creo que siendo problema de la placa la dejare como esta ,,,poca cosa mas se puede hacer ,,los conectores de las fajas parecen estar ok ,,,,

salu2 y gracias
eso es fallo de la placa pruebala con la consola abierta haciendo un poco de presion cerca del conector del lector y la veras resucitar
5 respuestas