Duda sensores PB Gigabyte

Nas, el caso es q tngo una gran duda q me asalta. Vereis.
Tengo en las temperaturas la temperatura del micro y supuestamente la dl diodo interno. Me han dicho q la del diodo interno debe ser algunos grados mayor, xo la mia dl diodo interno es 2 grados mayor e incluso la dl micro se pone 1 grado mas, no se si ese es el diodo interno o es algo d allado dl micro xq si bajo el volcano, sube la temp dl micro y el supuesto diodo interno, no se q sera, el speed fan tb me da esa medida :D, weno os dejo la captura dl motheboard monitor, como podeis ver ta los ventilatas a toa ostia, y no sontan altas y el micro es 1º mayor q el diodo interno, y os dejo otra q el diodo interno es mayor q el micro 3º, no entiendo.

salu2.

Adjuntos

Se m olvida el otro fichero.

salu2
Nadie puede ayudarme?? No es q sea grave xo kiero saber q es ese sensor os agradecere la ayuda.

salu2
A mi tambien me pasa lo mismo, pero en vez de uno de 80, tengo dos sensores que dan 98º y a los 5 minutos sube a 117º, esta claro que no es correcto puesto que si no algo se habria quemado, la verdad, no se que puede ser...

Salu2
Nas, ese sensor d 80 a mi no m sube a lo mjor m sube a 81º pero no se q es, m dijeron q es el monitor, imposible xq el monitor se enfria, y al encenderse pos debe marcar menos y siempre marca 80º, no se q es, respecto al supuesto diodo interno, si a alguien mas le pasa y sabe q puede ser q lo diga xq la verdad m vuelvo loko.

salu2
4 respuestas