Suka escribió:Pos nada que no le pueda dar cualquiera,simplemente las escucho cuando hablan.
Con razón tío... pero es que yo pensé que eso era imposible...
(bromita)
¿Que qué tipo de persona eres por eso?, pues no sé cómo esté catalogada, pero del mismo de la mayoría, creo yo...
La verdad es que por más que se intente pensar en un mundo ideal, la apariencia vale mucho en la mayoría de los casos, y no hay forma de cambiarle... aparte que si la conoces ya de un tiempito, y por más bien que te caiga sigue sin atraerte, pues no hay chispa superficial siquiera para seguir
Eso sí tío, ten cuidado, tienes que verla de verdad bien y detenidamente; la única chica en mi vida que se me "aventó" literalmente, la largué, me dio su número telefónico y jamás la llamé porque no me llamaba la atención; la encontré luego después de tiempo de casualidad y noté que todo el mundo la piropeaba y como que cambió totalmente ante mis ojos y el coraje que me dio mi desatino en su momento
, y para colmo que la veo casi todos los días y cada vez la veo mejor... y para colmo es una persona 10 puntos!!!, si es que me doy cabezazos con el teclado ahora mismo.......