clonacin escribió:Hola a todos.
Llevo ya bastante tiempo por estos foros y se que hay a quien no le gustan los clones,pero este tema es demasiado personal como para ponerlo con mi usuario original,asi que disculpad.
Veréis,tengo un lio sentimental bastante importante,al menos para mi,y no se muy bien qué hacer ni cómo actuar. No puedo pedir consejo a ningún amigo porque nadie lo sabe ni quiero que lo sepa,así que por eso os escribo a vosotros.
Resulta que hace casi un mes conocí a un chico por internet (yo soy chico también) de casualidad,nos intercambiamos las direcciones de msn y empezamos a hablar de vez en cuando,al principio poco y luego más tiempo. Nos caimos muy bien. Unos 5 días después de conocerlo yo me fui de vacaciones al extranjero una semana y mientras estaba allí algunas veces me acordaba de él.Cuando volví se lo dije y el me djo que también se había acordado de mi y que el día que sabía que volvía estubo conectado esperando a ver si me veía. A partir de entonces empezamos a hablar todos los días y yo notaba que lo estaba empezando a ver como algo más que un colega.
Resumiendo un poco,el me dijo que le gustaba,que estaba muy agusto conmigo y eso y yo le dije que también me estaba pasando algo parecido,pero no sabía bien que era.A mi siempre me han gustado las chicas y sólo he estado con chicas,nunca me he planteado siquiera estar con un chico y desde que lo conozco a él es distinto,él me gusta,pero sigo sin sentirme atraído por el resto de chicos,es muy raro.
El caso es que llevamos casi un mes ya así,él tampoco ha tenido una relación con un chico nunca y yo no se que hacer. Yo soy de España y el de México,va a venir este verano de vacaciones aquí y ya hemos quedado en vernos,pero me asusta todo esto. Primero por el hecho de que sea un chico, de que no se lo puedo contar a nadie y de que tengo mil dudas y segundo porque se que tarde o temprano esto se va a acabar,estamos demasiado lejos y además ninguno sería capaz de decirselo a su familia. Pero claro,cuando hablo con él me siento super bien,nos tenemos mucho cariño los dos y eso tampoco quiero perderlo.
En fin,que me gustaría que me diérais vuestras opiniones sobre el tema,a ver si consigo aclararme un poco.
PD: siento el tocho que me ha quedado al final,jee-.
Al habla otro clon, je, je
Tienes que aclararte varias cosas, si te atrae solo sexualmente (porque seguro te atrae, sinó, no tendrias estas dudas) o te atrae sexualmente y algo mas.
Por mi experiencia, la primera vez, y más aún si lo llevas de tapadillo como estais haciendo los dos, hay muchisima curiosidad, supongo que os habreis preguntado lo tipico, que si se os empalma mirando según que y esas cosas, para confirmar que lo que os pasa es "normal".
Esa forma de compartir los pensamientos y sentimientos, con otro hombre, de forma intima puede llevarte a pensar que sois algo más que amantes, pero no te confundas, simplemente os estais iniciando juntos en el camino de vuestra verdadera sexualidad que puede ser bi u homo, tanto da.
Y eso crea mucha complicidad, pero de ahí a algo más.. a mi me pasó lo mismo con mis dos primeros lios, el primero, ni siquiera habia atracción sexual, pero hablabamos de las mismas cosas, tanto sexuales, como sociales, y otras tonterias mundanas (le gustaba Pet Shop Boys como a mi
)
Y el segundo hubo algo mas que palabras, mucho roce
y compartir sentimientos, ya que los dos lo ocultabamos en nuestra vida social.
Ten cuidado, tambien, porque has dicho que el era mexicano, este segundo lio del que te hablo, tambien era sudamericano, y aunque reconocia que le iban los chicos, no estaba muy por la labor de destapar su identidad en su pais, y preferia llevar una doble vida, si hasta me acuerdo y todo que estabamos en plena faena
y le llaman al móvil y era su novia , y después de colgar va y me dice que es que si iban a casar.
Le pregunté que si le atraia su novia, o por lo menos si la queria, y todo cinico, me dijo que si y acto seguido... ejem, pues que el queria continuar con lo que teniamos entre manos, pero ante tanto cinismo, a mi se me habia bajado ya todo...
Asi que ten cuidado, que estas a tiempo de evitarte problemas, por lo que me contó este chico, en los paises sudamericanos, está mucho peor vista la homosexualidad que aqui, y puede que tu te pringues, des un paso , y el no lo quiera dar.