debicho escribió:Eso más o menos es lo que estoy haciendo yo con el ROM set de 25gb.
De momento voy por la D, así que haciendo cálculos creo que para cuando los coches leviten ya estaré.
Madre mia xDD
Lo que sique me di cuenta el otro dia, es que en la configuracion del emulador tenia que por defecto me ocultara los clones, igual lo puse yo, lo tengo instaladod e hace tiempo (version 1.6.1 del mame4droid, que va perfecta y por eso no actualice, si hay actualizacion vaya xD), entonces fui al juego de los Simpsons, y tenia una version donde solo puedes usar a la Marge, si pones 20 creditos, la marge tiene 20 vidas, no deja elegir otro personaje, recorde que habia otra version del juego donde eso esta corregido y puedes elegir cualquier personaje y los creditos que pones (para jugar) van correctamente, pero no lo veia;
Asi que puse para ver los clones y ya aparecio la version del juego correcta, debe ser complicado limpiar el romset de 25 gigas teniendo en cuenta esos datos, que algunos juegos que el emulador toma como clones, son mas correctos que los que toma como originales, y que si quitas todos los clones del romset, algunos originales dejan de funcionar, opte por meter los 25 gigas y ahora todos funcionan, pero hay mucha morralla que quitar como lo que comento arriba, jueguecillos cutres tipo atari y esos
Ahora que me quede sorprendido con algunos juegos que vi en el romset, que iban bastante mal en el emulador por cierto, no sabia que estuviera el "Tekken 3" de PSX para recreativas, vamos que no lo recordaba al menos, ese juego va mas lento que el caballo del malo, y como ese juego vi otros de PSX ahi metidos, ninguno funcionaba menos el Tekken 3 que va lentisimo jeje
Esperaremos a tu curre amigo, si tu romset es el 0.139u1 el de 25 gigas, igual compensa un BAT cuando tengas todo terminado que limpie el romset completo y lo separe en carpetas, o no se como lo estaras trabajando pero desde luego la currada es colosal macho, paciencia y a la espera de los coches que levitan