Duda separación LCD-digitalizador + tiendas

Hace meses se me callo el móvil y se rompió el táctil solo, no el lcd.
Lo envíe al sat de lg y me cobraron 140€ porque no entraba en garantía la pantalla...

Ayer se me volvió a caer... Pantalla rota again, solo táctil, LCD funciona.

Me niego a que me la vuelvan a colar y me claven 100 o 140 por cambiar una pieza de 25-28€.

Podéis hecharme algún cable?? Que hicisteis vosotros??

He visto el vídeo del cambio del touch digitalizer y no parece muy complicado dificultad 4 de 10 según el vídeo.
Pero tengo dudas como que liquido usan para quitar el pegamento, que pegamento ponen luego y si es necesario. Necesito pistola calor?, de aire caliente?, o con un secador vale??

El touch y resto de piezas para abrirlo y destornilladores por 25-28€ lo puedo comprar.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=paRc_n4 ... ata_player

Gracias.
Justo debajo de este hilo tienes el oficial de nexus 4, no se para que creas uno aparte
Para una problemática muy concreta.

Por ese motivo he creado un hilo a parte para pedir consejo del cambio por mi parte así como nombres de algunas tiendas si esta económico.

Gracias.
buenas, yo hace dias hice pruebas para separar el lcd del tactil de pantallas rotas de los iphone 4, que no deja de ser el mismo que el nexus y todas las demas, y tienes que ir poco a poco, la primera se me rompio el lcd, pero las otras lo saque entero, tal y como el video, aplicando calor y poco a poco. Por ebay hay hilos especiales para cortar que son muy finitos, pedi uno pero aun no me ha llegado.

Eso si la pega del lcd ya te puedes pillar el liquido especial porque probe de todo y no sale ni loca, encanvio al video sale como si nada y es gracias al liquido que le tira. Luego para que quede bien se tendria que aplicar el pegamento especial....

Yo miraria de encontrar a buen precio el tactil+ lcd ya que seria el mejor...
Normalmente esto va al hilo del N4, pero como es una cosa muy concreta y a la vez genérica para otros móviles, retocamos un poco el título y ya está :P

Respecto a tu duda no te puedo ayudar, y en cuanto a otro sitio distinto, no he visto ninguna que lo haga por mucho menos de los 140 que comentas (135 la que menos).
melado escribió:Normalmente esto va al hilo del N4, pero como es una cosa muy concreta y a la vez genérica para otros móviles, retocamos un poco el título y ya está :P

Respecto a tu duda no te puedo ayudar, y en cuanto a otro sitio distinto, no he visto ninguna que lo haga por mucho menos de los 140 que comentas (135 la que menos).

Hoy pregunte presupuestos y en una tienda de mi ciudad (valencia) me dieron un buen precio por el cambio del táctil solo. Precio: 65€

El precio de comprar yo el LCD + táctil es similar, así que o compro el digitalizador táctil por casi 30€ y me la juego cambiando o pago 65 por el trabajo ya hecho. Seguramente mandare a realizar a la tienda.

ianus escribió:buenas, yo hace dias hice pruebas para separar el lcd del tactil de pantallas rotas de los iphone 4, que no deja de ser el mismo que el nexus y todas las demas, y tienes que ir poco a poco, la primera se me rompio el lcd, pero las otras lo saque entero, tal y como el video, aplicando calor y poco a poco. Por ebay hay hilos especiales para cortar que son muy finitos, pedi uno pero aun no me ha llegado.

Eso si la pega del lcd ya te puedes pillar el liquido especial porque probe de todo y no sale ni loca, encanvio al video sale como si nada y es gracias al liquido que le tira. Luego para que quede bien se tendria que aplicar el pegamento especial....

Por curiosidad sabes como se llama o algo el quita pegamentos?? Porque en la descripción/comentarios de youtube y eBay no pone na de na... y mas de lo mismo con el pegamento ese que se pega con luz ultravioleta o.oU

Gracias chicos.
klausus escribió:
melado escribió:Normalmente esto va al hilo del N4, pero como es una cosa muy concreta y a la vez genérica para otros móviles, retocamos un poco el título y ya está :P

Hoy pregunte presupuestos y en una tienda de mi ciudad (valencia) me dieron un buen precio por el cambio del táctil solo. Precio: 65€

El precio de comprar yo el LCD + táctil es similar, así que o compro el digitalizador táctil por casi 30€ y me la juego cambiando o pago 65 por el trabajo ya hecho. Seguramente mandare a realizar a la tienda.

ianus escribió:buenas, yo hace dias hice pruebas para separar el lcd del tactil de pantallas rotas de los iphone 4, que no deja de ser el mismo que el nexus y todas las demas, y tienes que ir poco a poco, la primera se me rompio el lcd, pero las otras lo saque entero, tal y como el video, aplicando calor y poco a poco. Por ebay hay hilos especiales para cortar que son muy finitos, pedi uno pero aun no me ha llegado.

Por curiosidad sabes como se llama o algo el quita pegamentos?? Porque en la descripción/comentarios de youtube y eBay no pone na de na... y mas de lo mismo con el pegamento ese que se pega con luz ultravioleta o.oU

Gracias chicos.

Buenos dias, por internet estube buscando y nada. Luego por ebay poniendolo en ingles salia algo pero no me acuerdo como lo puse para buscarlo, pero el precio del pegamento y del liquido que quita el viejo valian ambos unos 40€, al no ser que te vayas a dedicar a eso no te sale factible, yo pagaria esos 65€ y sino les queda bien siempre puedes tirar de garantia, si lo haces tu te ariegas a petar el lcd o dañar otra cosa...

Saludos.
6 respuestas