Hombre, a ver, no necesariamente tienes que tener un receptor GPS para instalar un programa GPS, lo unico que no te marcará tu posicion ni a donde quieres ir, claro está!! pero por ejemplo en la N-Gage, yo tenía el Route 66 que me iva de perlas para buscar calles en Barcelona y tal que no sabia como llegar, lo tenía que hacer yo todo manualmente como si tubiera un mapa pero bueno, de mas de un apuro me ha sacado, estaría bien tener un programita así para la PSP, aún asi sin GPS, mas que nada por el tema de pasta, ya que un receptor GPS, ronda los 200 - 300 euros como minimo, ya sea bluethoot o lo que sea, así que si saliera alguno para PSP con wifi, también rondará ese precio.
Que yo sepa todavía no conozco ningun programa así, pero lo mas normal es que no saquen uno hasta que se sepa verdaderamente que van a hacer un dispositivo GPS compatible con la PSP, porque sino, no creo que ninguna compañia se arriesgue a crear un programa así si no saben con certeza que los usuarios van a poder utilizarlo con un GPS. En fin, el tiempo lo dirá.