Duda seria de Xbox Live (Semana gratis)

Bueno, navegando por internet me encontre esto y me quede... [flipa] http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... eekend.htm, mi duda es: este finde (17-19) todos los silvers se convertirán en gold, pero solo se podrá jugar al Halo Reach? o a todos los juegos??

Muchas gracias XD XD
Empieza mañana a las 9 y casi con total seguridad, te conviertes en GOLD solo por el fin de semana. Ojalá sea así, de este modo podré pillarme el Puzzle Booble a mitad de precio. :)
mrchan escribió:Empieza mañana a las 9 y casi con total seguridad, te conviertes en GOLD solo por el fin de semana. Ojalá sea así, de este modo podré pillarme el Puzzle Booble a mitad de precio. :)

A las 9 hora USA por lo que veo no?. A ver cuando es eso aqui jeje
hola! como va? acabo de entrar para ver lo de la semana gold gratis, y aqui aun no lo han puesto.
Alguien sabe a la hora que lo ponen es en españa?? Gracias
Cómo que no? Yo ya lo estoy disfrutando. De hecho también lo he probado con mi cuenta inglesa y funciona.
Yo lo acabo de probar y aún nada.
A mi tampoco me va, es posible que solo sirva para el halo reach ??
me uno a la duda, yo tambien sigo siendo silver.
A lo mejor nos han timado ... y es solo para Halo Reach, si fuera así sería la leche [enfado1]
Yo también sigo siendo silver.
Alguien sabe algo?
E leido en otro foro que seria a partir de las 6 de la tarde. A ver si es verdad o que pasa.
Herumor escribió:E leido en otro foro que seria a partir de las 6 de la tarde. A ver si es verdad o que pasa.

A ver si hay suerte.
Hoy acabe los exámenes y un finde gold estaría genial jaja.
Yo lo que quiero comprobar es si de verdad podremos, y cito literalmente: "disfrutar de todas las ventajas de la suscripción Gold", o es una publicidad engañosa. O sea, si es solo jugar o podremos también por ejemplo bajar demos que son ahora para los Gold.
Si va ver online este 17 al 19, lo que pasa es que va ser a partir de las 9 AM hora del pacifico (EEUU y Canada), para ver a que hora es que comienza en cada pais donde vinen lo que tienen que hacer irce a su compu y en la parte de abajo lado izquierdo donde esta la hora y lo que tienen que hacer irce a "Cambiar configuracion de hora y fecha" y donde dice cambiar zona horaria escojer (UTC-08:00) HORA DEL PACIFICO (EEUU CANADA) ahy se dan cuenta que hora es en la zona del pacifico y comparan la hora con su pais listo para poder saber a que hora exactamente comienza el live gratuito, en la zona del pacifico son las 7:52 am osea que falta mas de una hora. Saludos
nano_camilo escribió:Si va ver online este 17 al 19, lo que pasa es que va ser a partir de las 9 AM hora del pacifico (EEUU y Canada), para ver a que hora es que comienza en cada pais donde vinen lo que tienen que hacer irce a su compu y en la parte de abajo lado izquierdo donde esta la hora y lo que tienen que hacer irce a "Cambiar configuracion de hora y fecha" y donde dice cambiar zona horaria escojer (UTC-08:00) HORA DEL PACIFICO (EEUU CANADA) ahy se dan cuenta que hora es en la zona del pacifico y comparan la hora con su pais listo para poder saber a que hora exactamente comienza el live gratuito, en la zona del pacifico son las 7:52 am osea que falta mas de una hora. Saludos

Nada de nada de gold.
por ahora nada :(
me sale lo de comprar Gold por 36€
Vaya "seriedad", de acuerdo que te lo dan gratis, pero si ponen que desde el 17 hasta el 20 sera Gold, deberian cumplirlo o si no que pongan "Live Gold para todos el fin de semana, activamos cuando nos sale del n**o"
Seguimos Silver :D
Esperaremos
Costos escribió:Vaya "seriedad", de acuerdo que te lo dan gratis, pero si ponen que desde el 17 hasta el 20 sera Gold, deberian cumplirlo o si no que pongan "Live Gold para todos el fin de semana, activamos cuando nos sale del n**o"
Seguimos Silver :D
Esperaremos

Es que en la oferta sólo pone eso, no pone ni condiciones ni nada.
Y si le das, te sale para comprar gold. :-?
Me da a mi que no es para todos el gold, mirad esto:http://www.windowsobserver.com/2010/09/16/free-xbox-live-weekend-for-halo-reach-purchasers/

Supuestamente es para compradores de Halo Reach [sati] [sati]

Vaya tela, saludos...
entre el link del compañero y lo que acabo de leer en otro foro:
es para captar usuarios gold, si compras la membresía, te regalan del 17 al 20 (vamos, no los decuentan)

en fin, me quedé sin probar las demos :(

----

edito

-----

más información:
http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... eekend.htm
suso escribió:Me da a mi que no es para todos el gold, mirad esto:http://www.windowsobserver.com/2010/09/16/free-xbox-live-weekend-for-halo-reach-purchasers/

Vaya tela, saludos...

Pues yo tengo el Reach y tampoco me deja jugarlo, me pone que necesito una cuenta Gold para conectar con el matchmaking, ainsss!!
Alendriel escribió:entre el link del compañero y lo que acabo de leer en otro foro:
es para captar usuarios gold, si compras la membresía, te regalan del 17 al 20 (vamos, no los decuentan)

en fin, me quedé sin probar las demos :(

----

edito

-----

más información:
http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... eekend.htm

Eso es verdad? por que estoy con un amigo que ibamos a ponerle gold por el finde solo para jugar al Reach...o sea que te obligan a pagar un año para tener 3 días gratis? vaya timo..
Costos escribió:
suso escribió:Me da a mi que no es para todos el gold, mirad esto:http://www.windowsobserver.com/2010/09/16/free-xbox-live-weekend-for-halo-reach-purchasers/

Vaya tela, saludos...

Pues yo tengo el Reach y tampoco me deja jugarlo, me pone que necesito una cuenta Gold para conectar con el matchmaking, ainsss!!

Pues ya si que no entiendo nada.
Yo lo esoty intentando y nada de nada,a mi toda esta publicidad para regalrte 3 dias despues de pagar 365 me parece ridicula
Pues la verdad, me parece raro... he probado mi cuenta UK a iniciar una partida al magic y por otro lado mi cuenta española y esta tarde sobre las 3 he estado jugando al tetris online y al blur hasta las 5... y sigo siendo silver...
espero que no sea eso, no tiene sentido, 3 dias por pagar todo un año es una oferta ridicula.

como sea un timo y no nos den un fin de semana de gold se va a cubrir de gloria microsoft, cada vez me dan mas motivos para huir de ellos en un futuro.
Luego a la noche os grabaré un vídeo desde el móvil si os sigue sin funcionar, para que veáis que no miento.

Por cierto, es solo para jugar al live, conectarte al FB, etc. Osea, que nada de gold. Lo digo porque tengo 600 MP en la cuenta española y no he podido pillarme el DOTW: Puzzle Booble Live...
Me podéis confirmar que aun siendo Xbox Live Silver, podéis conectaros a los juegos y jugar online?

Muchas gracias. [jaja]
suso escribió:Me podéis confirmar que aun siendo Xbox Live Silver, podéis conectaros a los juegos y jugar online?

Muchas gracias. [jaja]

A mi no me deja me dice que mi cuenta de usuario no me lo permite.
Kuein escribió:
suso escribió:Me podéis confirmar que aun siendo Xbox Live Silver, podéis conectaros a los juegos y jugar online?

Muchas gracias. [jaja]

A mi no me deja me dice que mi cuenta de usuario no me lo permite.

Pues nada, que nos han timado como ya preveía...

Una cosa esta clara, uno nunca se puede fiar de mocosoft [+furioso]
Joder, acabo de llegar y al ver que había mensajes de que no os iba, me ha dado por probarlo y... las cuentas americana y UK me han dejado de funcionar... voy a probar la española a ver...
Yo acabo de probar a ver, y nada. Me da que al final de Live gratis nada...
Koshirofan escribió:Yo acabo de probar a ver, y nada. Meda que al final de Live gratis nada...

Yo flipo, si prometen una cosa que la hagan...

Esto demuestra la poca seriedad de mocosoft ante todos sus clientes. Si prometes algo lo cumples, no pasas de todo... [+furioso]

P.D: Creo que no lo leí bien desde un principio (solo para los que se hayan comprado el Halo Reach).

P.D: Aun siendo para ellos tampoco han recibido este finde gratis.

Conclusión: Nos han timado a base de bien :(
pues yo soy silver y me estoy echando un fifa online
Raiden-M3 escribió:pues yo soy silver y me estoy echando un fifa online

+1
entonces al final va bien o no?? :-?
a mi de momento si que me va
pregunta para los que estais ahora en el online: la cuenta os sigue saliendo como silver? solamente habéis ejecutado el juego, entrando al online sin nada más?
Después de toda la tarde, ahora he conseguido entrar al online.
Vale, ahora me va el online del Bad Company, pero en cambio con el GTA IV no puedo jugar. Tendré que conformarme con esto.

Saludos
El estado de la cuenta no cambia si eres silver, pero se puede jugar a los multijugadores
Si alguien se apunta al fifa ... soy erkiikee
sabéis si siendo uno silver se puede bajar demos como la del FIFA, Pro.. etc?
como silver, puedes bajar demos, pero las últimas no :(

gracias Danterj :)
Alendriel escribió:como silver, puedes bajar demos, pero las últimas no :(

pues vaya engaño, xq si ponen q disfrutarás "de las ventajas de ser gold", tmb deberías poder bajarte las últimas demos... :(
Puf, menos mal, ya pensaba yo que me íbais a tomar por mentiroso y ahora que funciona, he grabado el vídeo pa ná...

xavi18fa_2 escribió:pues vaya engaño, xq si ponen q disfrutarás "de las ventajas de ser gold", tmb deberías poder bajarte las últimas demos... :(

Ni que lo digas, yo esperaba el Deal of the Week....
xavi18fa_2 escribió:
Alendriel escribió:como silver, puedes bajar demos, pero las últimas no :(

pues vaya engaño, xq si ponen q disfrutarás "de las ventajas de ser gold", tmb deberías poder bajarte las últimas demos... :(

Pues si, como comenté páginas atras, menuda mentira de promoción. Pero bueno, algo es algo, a jugar por la cara 2 dias.
Ya funciona, por si hay alguna duda xD
Alguien sabe cuando acaba?? esta noche?? o mañana por la noche??
53 respuestas
1, 2