[Duda] Serial 3ds

Hola users de elotrolado, les cuento intente registrar mi consola para alargar mi garantia en las paginas de club nintendo de europa y america, pero me sigue diciendo que el seres invalido, y parece que son muy pocos que el serial le empieza con las letras "CB" y no con "CW" alguien me podria explicar porque? esta la serial fallida? Mi consola es importada desde brazil y venia sin codigo pin
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y de donde eres PaYaZo ? ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
por que son diferentes los códigos para América y Europa, así como las páginas en donde las registras.
aunque creo que no importa en donde vivas
mmm y ya tienes vinculada la consola con tu cuenta de club nintendo ?
kai_dranzer20 escribió:y de donde eres PaYaZo ? ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
por que son diferentes los códigos para América y Europa, así como las páginas en donde las registras.

Lo de PAYAZO creo que sobra, a no espera, que es humor Mexicano..... ¬_¬ los de los famosos "Pasacartas" [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:
kai_dranzer20 escribió:y de donde eres PaYaZo ? ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Lo de PAYAZO creo que sobra, a no espera, que es humor Mexicano..... ¬_¬ los de los famosos "Pasacartas" [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PaYaZo es el nombre del usuario, lo que sobra es la ironía de tu comentario...
coñas a parte...

No entendi bien el mensaje.. Ampliacion de garantia?
PaYaZo escribió:Hola users de elotrolado, les cuento intente registrar mi consola para alargar mi garantia en las paginas de club nintendo de europa y america, pero me sigue diciendo que el seres invalido, y parece que son muy pocos que el serial le empieza con las letras "CB" y no con "CW" alguien me podria explicar porque? esta la serial fallida? Mi consola es importada desde brazil y venia sin codigo pin

Si la consola la pillastes en Brasil solo podrás registrarle en la web brasileña u Americana (Que creo que tu consola es la version americana). Lo qu eno entiendo es porqué no puedes registrarla en nintendo America......... ¬_¬ . Habitualmente los productos suramericanos vienen de america del norte, tanto consolas como juegos....por lo que no entiendo el que no puedas registrala en la web americana d enintendo. A lo mejor solo dejan registrar consolas que esten en su territorio, no se...
Kasios escribió:
PaYaZo escribió:Hola users de elotrolado, les cuento intente registrar mi consola para alargar mi garantia en las paginas de club nintendo de europa y america, pero me sigue diciendo que el seres invalido, y parece que son muy pocos que el serial le empieza con las letras "CB" y no con "CW" alguien me podria explicar porque? esta la serial fallida? Mi consola es importada desde brazil y venia sin codigo pin

Si la consola la pillastes en Brasil solo podrás registrarle en la web brasileña u Americana (Que creo que tu consola es la version americana). Lo qu eno entiendo es porqué no puedes registrarla en nintendo America......... ¬_¬ . Habitualmente los productos suramericanos vienen de america del norte, tanto consolas como juegos....por lo que no entiendo el que no puedas registrala en la web americana d enintendo. A lo mejor solo dejan registrar consolas que esten en su territorio, no se...

Nop mi antigua consola la pude registrar sin problema alguno con mi cuenta en nintendo america, pero esta no y la antigua empezaba con las letras "CW" y ahi en la misma web dice que empieza con eso pero a mi me empieza con las letras "CB" nose que hacer :/ nintendo no responde mis dudas
No creo que sea porque no sea CW, la mia es CE y no es importada y la e podido registrar sin problemas.
santilf1997 escribió:No creo que sea porque no sea CW, la mia es CE y no es importada y la e podido registrar sin problemas.

La mia es CEM....
8 respuestas