[DUDA] Serial Wii

Copio y Pego del mismo hilo que he creado en Scene ya que me corre algo de prisa [+risas]
Primero de todo, desearos feliz año nuevo a todos los eolianos [fies]
ahora sí, mi duda, tengo entendido que para que la Wii lea backups desde DVD el serial no puede ser LEH28 o superior, se sabe de algún pack ahora mismo que tenga un lector compatible con los backups?
algún pack en que la Wii venga con un serial inferior al LEH28?
En un rato voy a pillármila y a parte de HDD me gustaría poder cargar tambien backups en DVD, por si se sabe de algún pack compatible hoy día.
Un saludo y gracias.
Si tienes suerte igual encuentras packs de Wii's antiguas en grades superficies. Por lo que sé, en el Alcampo hacen packs con Wii's antiguas, que ahora pongan consolas nuevas, pues no te lo podría asegurar. Siempre puedes abrirla ahí mismo, ver el nº de serie y devolverla delante de ellos.
siento no poderte cntestarte a tu duda por no estar informado de la actualidad de seriales, pero...

siempre te queda la opcion de cambiar la placa del lector

un saludo
o cogerla en una tienda que no sea una gran superficie
Muchas gracias por contestar, ya he comprado la consola.
Un saludo.
pupila1992 escribió:siento no poderte cntestarte a tu duda por no estar informado de la actualidad de seriales, pero...

siempre te queda la opcion de cambiar la placa del lector

un saludo

se le puede cambiar la placa sin problema para poder montar un wasabi dx?? tengo una con una placa d3-2y tengo esa duda
La placa se la puedes cambiar siempre, es lo que muchos han hecho con sus consolas brickeadas.

Un saludo.
6 respuestas