Duda... serie, pelicula o sueño??

Wenas a todos!

Me dirijo a vosotros que sois una gran fuente de sabiduría para saber si sabéis el título de algo que mi novia dice que recuerda como una serie o una pelicula... aunque también podría ser un sueño porque tiene bastante imaginación [+risas]...

En fin, que lo único que sabe o de lo que se acuerda es de lo siguiente:

- Salía un dragón ciego con bigotes blancos...
- Según parece este dragón era madre (aunque no se acuerda si había dragoncitos... jeje)
- Había campos de arroz
- Aparecía un niño (humano)

Lleva un montón de años pensando en ello y nunca ha sabido como se llamaba esta serie (pelicula o sueño...). Le haría mucha ilusión encontrarla... Alguien me puede echar una mano???... posibles títulos???

Un saludo y gracias a todos!
La historia interminable?

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
si es un dragon blanco con bigotes lo mismo era la historia interminable
Imagen
no, por lo que se ve era de dibujos seguro...

Gracias!!
Creo que también había una serie animada de La historia interminable, quizá pueda ser esa.

Saludos! [bye]
Fred_Durst escribió:no, por lo que se ve era de dibujos seguro...

Gracias!!

También había una serie de dibujos de "La Historia Interminable", por lo que casi seguro que es esa.
Dila que no está soñando que yo también lo recuerdo...
Era una pelicula creo...Y el niño tenía un peine que era el único recuerdo de su madre o algo así...
[buenazo]
ferdy_vk escribió:dibujos?
http://www.youtube.com/watch?v=hVskFgabq4A
Esta? [qmparto] [qmparto]

Joder qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Me suena a la Historia Interminable

Brutal lo de PADRE DE FAMILIA
ntr-sf escribió:Creo que la respuesta es TARO, el niño dragon

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film951759.html

coincido en que podria ser Taro pero esa peli es del 1979 jijij oño que memoria yo casi ni me acordaba de ella jijij
salu :p
(mensaje borrado)
Pueden ser los capítulos del apestoso relleno de One Piece de la isla de los dragones, donde sale una niña repelente y un dragon lisiado (no recuerdo si era ciego tb). Es la peor saga que han hecho hasta la fecha xD
Muchas gracias a todos y en especial a ntr-sf que ha dado en el clavo!!!!!

Increíble... esto era imposible de encontrar... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, menuda sorpresa que se ha llevado...

Gracias!!!!! [boing]
15 respuestas