Duda servicio plus ps vita

Hola a todos...

Alguien me puede decir como funciona este servicio??

Si me doy de alta podre bajarme en latarjeta de memoria los juegos que regalan ynquedarmelos?? Hablo del uncharted por ejemplo...o tienes q jugar siempre en linea??

Estoy por pillarmelo 3 meses y ver q ofertas dan y si encima puedo piñlarme el uncharted por 15 eur que es lo que cuesta la suscripcion pues genial!!

Si alguien me puede explicar como va os lo agradeceria!!

Un saludo
cloud21 escribió:Hola a todos...

Alguien me puede decir como funciona este servicio??

Si me doy de alta podre bajarme en latarjeta de memoria los juegos que regalan ynquedarmelos?? Hablo del uncharted por ejemplo...o tienes q jugar siempre en linea??

Estoy por pillarmelo 3 meses y ver q ofertas dan y si encima puedo piñlarme el uncharted por 15 eur que es lo que cuesta la suscripcion pues genial!!

Si alguien me puede explicar como va os lo agradeceria!!

Un saludo

Espero que te sirva de ayuda:

http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/
Muchas gracias por responder!!

Creo entender q si me caduda el servicio plus ya no puedo seguir jugando a los juegos q he obtenido gratuitamente??? Pues q pena....

Por cierto...los juegos se descargan y ya esta?? O tienes q estar conectado on line para poder jugarlos??

Entnces me esperare porq pa vita todavia esta un pico verde para este tipo de ofertas...no¿.


Un saludo
cloud21 escribió:Muchas gracias por responder!!

Creo entender q si me caduda el servicio plus ya no puedo seguir jugando a los juegos q he obtenido gratuitamente??? Pues q pena....

Por cierto...los juegos se descargan y ya esta?? O tienes q estar conectado on line para poder jugarlos??

Entnces me esperare porq pa vita todavia esta un pico verde para este tipo de ofertas...no¿.


Un saludo


Obviamente cuando caduca el servicio te caducan los juegos gratis, digamos que es una especie de alquiler, por algo te van a dar X juegos al mes sino seria un chollo demasiado grande 50€ y te llevas un monton de juegos, porque este servicio es para PS3 y psvita, osea pagas uno y tienes los dos, asi que imaginate el dinero que se perderia si funcionaran despues de acabar la suscripcion

No tienes que estar online para jugar al juego, tu te lo bajas y ya esta, y que es eso de que esta verde para este tipo de ofertas??? que quieres decir no lo entinedo.
Gracias de nuevo!

Si no hace falta jugar online...como hace sony para quitarte los juegos q me he bajado en la tarjeta de memoria una vez haya expirado mi cuenta plus?

Lo de verde me refiero que si solo tienes la vita pues no se si compensa mucho porque de momento no hay muchos juegos q me interesen (aunq pienso q el catalogo es bastante mejor q la 3ds).

Sento ser tan canelo pero sigo sin entender muy bien el servicio...si me compro el de 3 meses por ejemplo y me bajo el uncharted en mi tarjeta...como hara sony para que no pueda jugar a ese juego una expire mi cuenta a los 3 meses por ejemplo?

Gracias de nuevo por intentar ayudarme.
Porque los juegos tienen una fecha tope de uso que coincide con cuando se te acabe el plus, y a partir de esa fecha el juego no arranca. Lo sigues teniendo en la memoria pero no funciona. Cuando renuevas el plus se vuele a ajustar dicha fecha.
me viene perfecto este post por que yo tenia casi las mismas dudas que el compañero cloud 21, ya me e quedado mas o menos enterado de todo asi que muchas gracias a los compañeros que contestaron resolviendo las dudas. saludos!
Ahora si q lo entiendo!!! Pues me pillare los 3 meses y vere q ofertas van saliendo y asi de paso juego al uncharted :)

Se entiende q cada mes ponen juegos gratis no?? No se si hacerme una cuenta usa!!! Queria jugar al chrono cross q dicen q esta en el mercado usa y el plus usa desde luego es mucho mejor ya q nos dan el jet set radio y el wipe out....no se q hacer!!!

Un saludo!!!
yo creo que me hare 1 año..........seguro en un año sacaran buenos juegos y dejo de comprar..........solo los fifa [poraki]
cloud21 escribió:Ahora si q lo entiendo!!! Pues me pillare los 3 meses y vere q ofertas van saliendo y asi de paso juego al uncharted :)

Se entiende q cada mes ponen juegos gratis no?? No se si hacerme una cuenta usa!!! Queria jugar al chrono cross q dicen q esta en el mercado usa y el plus usa desde luego es mucho mejor ya q nos dan el jet set radio y el wipe out....no se q hacer!!!

Un saludo!!!

cloud21, yo apostaría casi seguro que a nosotros nos pondrán tb el jet set radio y el wipeout en algún momento más adelante, de hecho eso dejaron caer en el blog europeo al decir "que un juego no esté incluido ahora mismo como el jet set radio no significa que no lo haga en un futuro". Yo eso entendería que son cuestiones de acuerdos de regiones pero que a buen seguro estará en el futuro. Sopesa los juegos que hay en cada una y decide :)
Tengo una duda, si aun no poseo una Vita, al ser PS+ en la PS3, podré bajarme los juegos de la Vita a la PS3 para mas tarde transferirlos a la Vita cunado me haga con una?
neoryu escribió:Tengo una duda, si aun no poseo una Vita, al ser PS+ en la PS3, podré bajarme los juegos de la Vita a la PS3 para mas tarde transferirlos a la Vita cunado me haga con una?

Se supone que si, pero en Vita te tendrías que asegurar de usar la misma cuenta
Dapomi escribió:
neoryu escribió:Tengo una duda, si aun no poseo una Vita, al ser PS+ en la PS3, podré bajarme los juegos de la Vita a la PS3 para mas tarde transferirlos a la Vita cunado me haga con una?

Se supone que si, pero en Vita te tendrías que asegurar de usar la misma cuenta

Es probable que para reyes caiga una, por eso lo pregunto... pq si el Uncharted y el Gravity van a estar temporalmente, podria irles con el cuento de que si cae ahora aunque hasta navidades no juegue con ella podria encenderla para bajarmelos o añadirlos al historial de descargas.

Por la cuenta no es problema, tengo pensado utilizar la misma que en la PS3.


Lo que si es claro es que las ventas de las Vita van a aumentar bastante ahora que se acerca la WiiU, gracias a PS+
Una pregunta....si me hago una cuenta usa ya q la oferta plus es mejor....tengo q comprarme otra tarjeta de memoria????

Gracias
13 respuestas