Duda - Servicio Técnico de SONY

Hola, bueno pues os comento. Tras una ardua batalla en la reparación de mi PSP 1000 (joystick) la unica solucion posible que veo es el SAT o la venta para repuestos de mi querida psp... :(. Queria que me dieseis informacion sobre los servicios del SAT, si la repararian o la cambiarian por otra pagando 89 euros..., como mandarla y a donde.. cosas asi. Venga gracias
exactamente, si la envias al SAT sin garantia, te cobraran 90 euros y te daran una nueva (nueva nueva no, una reparada, pero con todo en perfecto estado)
joder pues yo acabo de mandar la mia a repairpart para repararla y entre porte y tal me clavan 70 y sigue siendo la vieja...si lo llego a saber...
lo unico si mandas una fat te devuelven fat en el sat o la que tengan?
pero te la aceptan en el sat de españa una comprada en usa?
saludos.
coger te la cogen, te daran una europea, y da igual el motivo, pero no te cubre la garantia en ningun caso
pues a un colega mio le cobraron,y le llego con joystick nuevo o no se q.al final sigue igual,le va mal.yo me la he arreglado yo solo y va flaman,jeje
Hola yo tambien quiero mandar mi psp al servicio tecnico, a que se me cayo de la mesa y desde entonces no me enciende... yo tambien tendria que pagar 90 euros y me mandarian otra?? en caso de ser asi la que me manden seria una fat xq la mia es fat?? o me mandan una slim o 3000.. un saludo y gracias
7 respuestas