Duda: ¿Servidores Alternativos ONLINE?

Hola, tengo una duda, seria posbile, ¿crear un servidor online alternativo al de $ony, como se hace en algunos juegos de PC?
Por ejemplo, tratar de "emular" el servidor del CODMW2 tipo alteriWnet, pero en ps3.
Asi podriamos jugar Online por ejemplo al CODMW2 etc... [comor?]

Un saludo!
luegos con lan se puede jugar online sin los servidores de Sony.
Ya pero yo me refiero a jugar no en lan con XLink Kai: Evolution, si no ONLINE desde un servidor dedicado.
ya sacara alguno el team acid1c (ac1d cfw)
Ya pero no me refiero conectarnos al oficial de $ony, sino montar un servidor dedicado en un pc y ay conectarnos con el juego, tipo AlteriWnet
a eso me referia
que el team acid1c va a sacar algunoi para su CFW
busca acidcfw por google
Notakas escribió:a eso me referia
que el team acid1c va a sacar algunoi para su CFW
busca acidcfw por google


Pues yo no veo nada de que esten trabajando en ningun servidor online alternativo... [boing]
Nose, pero seria muy buena idea, lo malo esque seria juego por juego, pero se terminaria el problema de online en 3.41.

Y hablando del MW2, seria posible adaptar el alterIWnet a la ps3?
Esta es una idea que me encantaría que llegara a buen puerto. Llevo bastante tiempo pensando en ello pero visto lo visto si aún no se ha dado un paso concreto para llegar a esto será que no tiene mucho futuro... Una humilde opinion.
xXDraklordXx escribió:Esta es una idea que me encantaría que llegara a buen puerto. Llevo bastante tiempo pensando en ello pero visto lo visto si aún no se ha dado un paso concreto para llegar a esto será que no tiene mucho futuro... Una humilde opinion.

he visto algunos mod lobby de mw2 con el altwerinet y estan guapisimos
No se la diferencia que hay entre el alteriWnet y el server de ps3 quizas adaptandolo funcione...
10 respuestas