Duda servidores Cod: Modern Warfare 2

A ver quiero hacer una pregunta que no viene a cuento, pero a ver si alguien que sepa, me la pueda responder.

Estoy algo liado con lo de los servidores, ya no son dedicados, y que en todas las plataformas, serán los de IW.net, mi pregunta es la siguiente,

¿Alguien que tenga la versión de PC (original por ejemplo) e inicie sesión en el live de pc, pueden jugar con los de 360? tambien otra duda, yo tengo una cuenta gold en la 360 podria iniciarla en Pc, y jugar con los "amigos" de mi lista de la 360?

Gracias de antemano.
souji18 escribió:A ver quiero hacer una pregunta que no viene a cuento, pero a ver si alguien que sepa, me la pueda responder.

Estoy algo liado con lo de los servidores, ya no son dedicados, y que en todas las plataformas, serán los de IW.net, mi pregunta es la siguiente,

¿Alguien que tenga la versión de PC (original por ejemplo) e inicie sesión en el live de pc, pueden jugar con los de 360? tambien otra duda, yo tengo una cuenta gold en la 360 podria iniciarla en Pc, y jugar con los "amigos" de mi lista de la 360?

Gracias de antemano.

A las dos preguntas la misma respuesta----> NO

Salu2
1 respuesta