Duda servidores dns

Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un dominio+hosting contratado para el tema del correo electrónico, el cual es mi correo personal y uso a diario, apartede tener una mini página web funcionando tambien.
Por otro lado me monté un servidor casero en mi casa, y al tener ip dinámica estoy utilizando afraid.org para redirigir servicios y no tener que estar mirando todo el rato la ip.
El caso es que he visto una opción de agregar tu propio dominio y me gusta la idea de tener por ejemplo "ftp.midominio.com", pero me piden que cambie en mi hosting los servidores dns por los de ellos. Mi pregunta es si al hacerlo perdería el correo y como mínimo la web que tengo ahora mismo online, y, en caso de ser así, si existe alguna forma de tener las dos cosas funcionando a la vez.
Si perderias tanto el correo como la web.

Ya que le esas diciendo que ese dominio apunte a un nuevo servidor, donde no tienes alojada la web ni creado tu correo.

Yo para la IP uso Dyndns, tengo la cuenta de pago de 25€/año y te da hasta 30 "dominios"
sodark escribió:Si perderias tanto el correo como la web.

Ya que le esas diciendo que ese dominio apunte a un nuevo servidor, donde no tienes alojada la web ni creado tu correo.

Yo para la IP uso Dyndns, tengo la cuenta de pago de 25€/año y te da hasta 30 "dominios"

Gracias por la info, lo dejaré así entonces y optaré por otros métodos.
Yo creo que puedes dejar en tu dominio los registros MX y A que quieras en estático, y apuntar los NS a los de afraid. Si es un hosting serio que te deje tocar los registros DNS, claro.

Yo tengo los registros MX y algunos A apuntando a google, otros A apuntando a mis servidores dedicados y unos registros NS apuntando a los DNS de Hostinger ( porque aprovecho un hosting web+php suyo para estáticos ).
Me auto respondo por si le sirve a alguien:

Como dice el compañero de arriba, he creado un subdominio y le he puestos los NS de afraid y funciona perfecto. Tengo correo con mi hosting y con el subdominio controlo la ip dinámica.
Un saludo.
4 respuestas