Duda Servidores multimedia y windows 7

Lo primero pedir disculpas por si este hilo no va aqui, no estaba seguro, aunque creo que si.

Yo antes cuando usaba windows XP tenia todo conectado tal que asi

PS3 <----rj45----> PC <----Usb----> Cablemodem

Y todo era felicidad, todo rulaba como debia etc etc el ps3mediaserver me conectaba siempre. Porque configure XP diciendole mi pc se conectaba a internet directamente y los demas equipos (ps3) se conectaban a internet a traves del PC hasta aqui todo ok ¿no?

Ahora pase a windows 7 y cual es mi sorpresa que no hay driver usb para mi cablemodem (es el de ono el de 50megas, nuevo Cisco EPC3000) Entonces tengo que compartir la tarjeta de red para ps3 y cablemodem.
Entonces el problema esta aqui, windows 7 no me reconoce la ps3 anoser que les ponga un ip 192.168.1.2 y la ps3 esta en 192.168.1.3, y es una tocada de polla bastante gorda, Tener que estar cambiando ips cada vez que quiero conectar la ps3, aparte que el ps3 media server le cuesta conectar dios y ayuda, aveces hasta el pc se cuelga y tengo que reiniciar, mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de que ps3 y pc se reconozcan como hacian en XP pero configurando de alguna manera windows 7 ?
Bueno ya lo he solucionado yo mismo, y realmente el problema, era que tenia la opcion en la ps3 de activar upnp. desactivando esto, va a las mil maravillas, incluso he instalador el ps3mediasever como servicio de windows, y simplemente al conectar la ps3 al pc, me aparece el ps3mediaserver directamente en la ps3.
me alegro que este solucionado. :)
2 respuestas