› Foros › PlayStation 4 › Online
wildchild_bcn escribió:en ps4 para jugar online es obligatorio pagar el plus... hasta ahora los que pillabamos el plus era para recibir juegos "gratuitos" cada mes, pero en ps4 es "obligatorio"
en teoría, y recalco, en teoría, ahora la calidad de los servicios online debería ser similar ya que por ambos estas pagando unos 60 euros anuales... pero esto habría que verlo en una bola de cristal hasta que no hayan pasado un par de semanitas de los lanzamientos, que se estabilice todo, no se podrá ver si realmente los dos servicios funcionan igual de bien
la diferencia hasta hace no mucho entre el gold y el plus era que gold no regalaba juegos... ahora regalan ambas, pero mientras ps+ te regala assassin's 3(octubre 2012), metal gear rising (febrero 2013), live te regala halo 3(septiembre 2007)....
respecto a lo que hablas de servers dedicados, solo decir que los cod en 360 no tenian servers dedicados hasta cod ghost no los han habido... pero sea por lo que sea, está claro que iban mejor en xbox xD
eso si, una cosa si te digo... si te llaman mas los juegos de MS, te gusta mas la plataforma online que tienen montada, y te convence la maquina... no te lo pienses y vete a por one.
wildchild_bcn escribió:en ps4 para jugar online es obligatorio pagar el plus... hasta ahora los que pillabamos el plus era para recibir juegos "gratuitos" cada mes, pero en ps4 es "obligatorio"
en teoría, y recalco, en teoría, ahora la calidad de los servicios online debería ser similar ya que por ambos estas pagando unos 60 euros anuales... pero esto habría que verlo en una bola de cristal hasta que no hayan pasado un par de semanitas de los lanzamientos, que se estabilice todo, no se podrá ver si realmente los dos servicios funcionan igual de bien
la diferencia hasta hace no mucho entre el gold y el plus era que gold no regalaba juegos... ahora regalan ambas, pero mientras ps+ te regala assassin's 3(octubre 2012), metal gear rising (febrero 2013), live te regala halo 3(septiembre 2007)....
respecto a lo que hablas de servers dedicados, solo decir que los cod en 360 no tenian servers dedicados hasta cod ghost no los han habido... pero sea por lo que sea, está claro que iban mejor en xbox xD
eso si, una cosa si te digo... si te llaman mas los juegos de MS, te gusta mas la plataforma online que tienen montada, y te convence la maquina... no te lo pienses y vete a por one.
dvil7 escribió:Yo estoy igual, la tengo reservada pero lo que me tira para atrás es el tema online y bueno el (Titanfall). A ver que tal esto días que sale antes por América y la probaran.
woss marley escribió:Lo que no sabía era que los COD anteriores no tenían servers propios, pensé que sí al irme perfectamente fluido con mi línea. La duda que tengo es si PS4 va a dar servidores dedicados al tener PS+
Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible.
woss marley escribió:Veamos, que soy un pez fuera del agua ahora mismo. Yo en la Xbox me conectaba a partidas con otros jugadores como host y cuando se iba ese host pasaba a otro, me equivoco?
Lo que ocurre es que no tengo claro que son los servidores dedicados, en este caso ya no hará ningún user de host? Q diferencias hay?
Gracias de antemano
wildchild_bcn escribió:woss marley escribió:Veamos, que soy un pez fuera del agua ahora mismo. Yo en la Xbox me conectaba a partidas con otros jugadores como host y cuando se iba ese host pasaba a otro, me equivoco?
Lo que ocurre es que no tengo claro que son los servidores dedicados, en este caso ya no hará ningún user de host? Q diferencias hay?
Gracias de antemano
correcto todo
la gracia de tener un servidor dedicado entre otras cosas es que se supone que estos tendrán una conexión buena y habrá menos lag (no dependerá de la conexión que tenga el jugador que hiciera de host en el pasado), además el host no tendría ningun tipo de ventaja (en algunos cod ser host queria decir ser invencible por que tenias 0 lag... mas adelante introdujeron un pequeño lag al host para equilibrar, pero en ocasiones tenias mas lag como host que otra cosa xD) y en general debería ser mas equilibrado a nivel de conexion para todos
los cambios de host, caidas repentinas, etc. etc. deberian desaparecer en gran medida con servidores dedicados
dvil7 escribió:Esta jugando al online de Bf4, la verdad es que le cuesta unirse a los servidores... Espero que sea por que acaban de sacarla
http://es.twitch.tv/southpawgamertv