[Duda] ¿Servirá este transformador para usarlo en MegaDrive/Genesis?

Pues eso, lo que dice el título, hoy recordé que lo tenía por ahí llevando polvo en el depósito:

Imagen

Qué opinan? Servirá como repuesto para Mega Drive / Genesis? O defintivamente lo tendré que dejar como un bonito pisapapeles? xD

Salu2.
No sirve porque la polaridad esta invertida, en el de MegaDrive el pin central debe ser el negativo.

Si no temes desarmar las cosas es fácilmente modificable, solo basta con desoldar los cables e invertirlos.

Saludos
Hombre... el transfo es USA y es para 120v, si tu casa va a 230v ya te puedes imaginar que va a pasar...
MyoCid escribió:Hombre... el transfo es USA y es para 120v, si tu casa va a 230v ya te puedes imaginar que va a pasar...

En Venezuela es 120Vac/60Hz
Ademas de invertir la polaridad, que te sirva el conector.
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Hombre... el transfo es USA y es para 120v, si tu casa va a 230v ya te puedes imaginar que va a pasar...

En Venezuela es 120Vac/60Hz
Ademas de invertir la polaridad, que te sirva el conector.

Cierto, pero no se de donde es kumagai :p

Yo siempre guardo los transformadores, me gusta tener de todos los voltajes, justamente el otro día modifiqué un mezclador eléctrico de capuchino que funciona con dos pilas de 1,5v para hacerlo funcionar con uno transformador de 5v y ahora mezcla como nunca [Ooooo]
Sí soy de Venezuela, así que por ese lado no hay problema XD (que tenga yo varias amistades que son de España, es otra cosa XD )

Jajaj, recuerdo haber hecho algo parecido hace no mucho pero con un pedal de efectos, solo que le cambié el tipo de conector hembra para poder usar el transformador que le conseguí :)

Si es como dicen y cambiando la polaridad puede funkar en una model 1 entonces me pondré a trastear con él, en lo que tenga resultados lo posteo por acá con fotos y les cuento XD

Salu2!
MyoCid escribió:Cierto, pero no se de donde es kumagai :p

Por la expresion de sus palabras imaginé que era de America y vi su pais en los ultimos mensajes de estos días XD
No se te escapa una eh bertobp? XD
7 respuestas