[DUDA] ¿Serviría este adaptador para conectar Wii a Monitor?

Pues no lo sé pero si ha salido a la venta es que se puede, imagino... ;) , por lo que veo tambien podría servir en un PC con unos driver y listo [fumando]
Tiene toda la pinta de que servirá perfectamente en el ordenador, eso si, con el cable por componentes. Mandame por privado el enlace de donde lo sacaste, que dependiendo del precio quizas me interese.

Un saludo.
Olvidate de esos aparatos, no funcionan, solo te servirá un VGABox, preferiblemente los famosos, ya que los otros te darán pésima calidad, pero claro estamos hablando de 50-60€, así que te recomiendo el cable VGA para Wii, el de VDigi o el de PS3/Wii, yo lo pille por 17 aqui en C/V, la Wii es muy delicada con ésto, y como cable oficial no hay.... eso sí, olvidate de GC PAL, no emiten a 480p, y algunos de Wii tampoco, muy pocos la verdad (pero MadWorld me ha matao xD), y Hombrew pues depende de cual...
Derby escribió:Olvidate de esos aparatos, no funcionan, solo te servirá un VGABox, preferiblemente los famosos, ya que los otros te darán pésima calidad, pero claro estamos hablando de 50-60€, así que te recomiendo el cable VGA para Wii, el de VDigi o el de PS3/Wii, yo lo pille por 17 aqui en C/V, la Wii es muy delicada con ésto, y como cable oficial no hay.... eso sí, olvidate de GC PAL, no emiten a 480p, y algunos de Wii tampoco, muy pocos la verdad (pero MadWorld me ha matao xD), y Hombrew pues depende de cual...

THIS

Por cierto, qué es lo que pasa con el homebrew?? Llevo tiempo informándome sobre el tema y había oído algo sobre conectar la wii por componentes y su incompatibilidad con aplicaciones del homebrew. Supongo que claro, con el vga, dé más problemas, pero; en qué consisten?? Cómo evitarlos??

Saludos.
4 respuestas