Duda sexual existencial.

Juanetis está baneado por "Troll"
Buenas noches. Hay una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza y me ha resultado muy graciosa preguntarla. Así que voy a ello.

Poneos en la situación en la que aceptáis ser parte de un Glory Hole. Aceptáis, y os hacen con diferencia el mejor oral que os han hecho en vuestra vida. Si sois mujeres, igual, lo habéis gozado muchísimo y os quedáis literalmente con ganas de más.

Bien, pues imaginaos que al terminar, descubrís que la persona que os ha practicado el sexo oral es de vuestro propio sexo. Vaya, que os la chupe un tío. Y en caso de ser mujer pues lo mismo.

¿Cómo reaccionaríais ante tal situación?

PD: El caso es que la persona a la que se lo practiquen sea heterosexual confesa. En caso de ser homosexual no hay en absoluto ningún problema, así que espero que no se ofenda, más que nada porque no existe intención de ofender.
Pues me quedaría igual.
El sexo oral es sexo oral, te lo haga un hombre, una mujer o un robot.
Me daria igual, como soy bisexual pues estaria encantada de que fuera una tia xD
La cuestion es si en algun momento te engañan, si pone que son mujeres y son hombres puede ser algo que te haga enfadar, pero si la metes a ciegas...... no hay motivo de queja, mas aun si has disfrutado.
Lo que si creo es que eso no significa que seas homosexual ni mucho menos, te puedes plantear cosas, pero tu sigues siendo el mismo y no tendrias que darle mas vueltas.
Pero seguro que hay gente que se ofenderia.
@Juanetis No tiene nada de malo que siendo hetero te practique sexo oral alguien de tu propio sexo y que ademas hayas disfrutado.

Venias a contarlo para alardear o para convencerte de que no es malo? [beer]
Yo soy gay y si meto el rabo en un glory hole, lo que quiero es que me hagan una buena mamada y quedarme a gusto. La boca que haya detrás me da igual de quién sea. Si es un gordo feo y viejo, o una chica joven, me da exactamente igual si me he corrido bien.

Joder que es un Glory Hole, no tu novio. Precisamente la gracia está en no saber quién está detrás.
para muchos hombres eso seria ofensivo, porque si le ha gustado y que sea un tio podria llegar a plantearse si se ha convertido en homosexual aunque simplemente el oral como estimulo no entiende de orientacion sexual...
a mi me daria tela de asco como hombre hetero pero porque evidentemente no me gustan los hombres XD
Tambien se podria plantear al reves, un hombre homosexual al que se lo hace una mujer.

No pasa nada, es una mama**......
El problema esta en el engaño. Si no te dicen lo que hay detras, es tu responsabilidad el meter el pene ahí, que te la chupe un señor, una cabra o un loco con un cuchillo te la corte es posible. Lo chungo seria que te digan que hay mujeres y despues haya hombres, es un engaño.
Sobre la sexualidad, porque te la chupe un tio sin tu conocimiento y sin atraccion fisica no significa que vayas a cambiar de orientacion.
es intrinseco al glory hole, el no saber lo que hay al otro lado, una tia buena, un cracko, un gordo homosexual, un alien o una vaporetta, ergo no te puedes sorprender, o no deberias
lo gracioso es que es logico que el mejor sexo oral lo de el mismo sexo, basicamente porque conoce las zonas de mas estimulo
No sabia lo que era hasts que lo he buscado en la wikipedia
Golondrino escribió:La boca que haya detrás me da igual de quién sea. Si es un gordo feo y viejo...

Imagen
animalito maquina escribió:
Golondrino escribió:La boca que haya detrás me da igual de quién sea. Si es un gordo feo y viejo...

Imagen

Si es el mejor sexo oral de mi vida por mi como si es el pulpo aquel que predecia los resultados del mundial [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A lo hecho pecho. [hallow]
fuertecito01 escribió:Si es el mejor sexo oral de mi vida por mi como si es el pulpo aquel que predecia los resultados del mundial [qmparto]

Imagen

Pues olé por vosotros, en mi caso sería incapaz de dejarme hacer sin saber a quién pertenece esa boca XD
Juanetis escribió:Buenas noches. Hay una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza y me ha resultado muy graciosa preguntarla. Así que voy a ello.

Poneos en la situación en la que aceptáis ser parte de un Glory Hole. Aceptáis, y os hacen con diferencia el mejor oral que os han hecho en vuestra vida. Si sois mujeres, igual, lo habéis gozado muchísimo y os quedáis literalmente con ganas de más.

Bien, pues imaginaos que al terminar, descubrís que la persona que os ha practicado el sexo oral es de vuestro propio sexo. Vaya, que os la chupe un tío. Y en caso de ser mujer pues lo mismo.

¿Cómo reaccionaríais ante tal situación?

PD: El caso es que la persona a la que se lo practiquen sea heterosexual confesa. En caso de ser homosexual no hay en absoluto ningún problema, así que espero que no se ofenda, más que nada porque no existe intención de ofender.

Y esto del glory hole como va? nunca sabes que te va a tocar? es que si es así tampoco entiendo tu duda porque lo has buscado, estaba en el bombo que te tocara ese número y te tocó.
OsoDeLasCavernas escribió:
Y esto del glory hole como va? nunca sabes que te va a tocar? es que si es así tampoco entiendo tu duda porque lo has buscado, estaba en el bombo que te tocara ese número y te tocó.

Llevas una sierra de corona, yo siempre llevo una, haces un agujero y metes la minga y a ver que pasa.....
Sin sorteos.

@animalito maquina lo que ha dado de si ese gif y la de gente que no tendra ni idea de el porque del NO, NO, NOOOOOOO.
Tilacino escribió:
@animalito maquina lo que ha dado de si ese gif y la de gente que no tendra ni idea de el porque del NO, NO, NOOOOOOO.

Po la verdad que no se de dónde viene, me centro en el contenido del gif sin más xDDD
Tilacino escribió:

Llevas una sierra de corona, yo siempre llevo una, haces un agujero y metes la minga y a ver que pasa.....
Sin sorteos.

Donde hago el agujero? [+risas]
Y esto del glory hole como va? nunca sabes que te va a tocar? .

fuertecito01 escribió:Venias a contarlo para alardear o para convencerte de que no es malo? [beer]

Especifico que no lo he hecho en mi puta vida ni me llama la atención (Excepto cuando estoy excitado, que ahí me llama la atención casi todo)

Así que no, no lo he experimentado, es simplemente curiosidad porque sé que hay gente que lo habrá hecho sin saber quién te lo está haciendo.
XD XD XD
Tilacino escribió:

Sin sorteos.

No lo hagas muy alto que de puntillas te cansas.

@Juanetis entiendo tu curiosidad, seguramente habra gente a la que le de mas morbo el no saber que hay del otro lado, pero en los dos lados. Y otros que lo arreglen hasta con la pareja.
Tilacino escribió:
Tilacino escribió:
Sin sorteos.

No lo hagas muy alto que de puntillas te cansas.

@Juanetis entiendo tu curiosidad, seguramente habra gente a la que le de mas morbo el no saber que hay del otro lado, pero en los dos lados. Y otros que lo arreglen hasta con la pareja.

Pero donde? En la pared que colinda con la casa de la vecina? [+risas]
@OsoDeLasCavernas con una caja grande, de una nevera, te puedes hacer uno portatil. y sin tener que furacar.
El disfraz de estos carnavales.
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas con una caja grande, de una nevera, te puedes hacer uno portatil. y sin tener que furacar.

jajajajajajaja [+risas] me encanta, oye que con esto del disfraz igual se pilla cacho en una fiesta, a los eolianos quizás les interese [carcajad] he estado buscando en los capítulos de bricomanía de como hacer un glory de estos pero no hay ninguno ya les vale cawento [+risas]
A mí me molestaría que me la chupara un hombre, aunque tuviera el mejor orgasmo del mundo, si uno es heterosexual lo es y no veo normal meterla en un agujero sin saber que hay detrás solo por gusto.

No veo normal tener prácticas sexuales de ningún tipo qué te saquen de tu condición sexual, yo no lo veo normal.
Las dos unicas cosas que se necesitan para un oral satisfactorio son:
que lo haga bien, sin sacar mucho los dientes.
una boca sana y limpia (una vez me infectaron con un staphylococus y dure como 4 meses tomando antibioticos, por que se me fue a la prostata las bacterias).
Y si en el Glory Hole alguien te dice que te hará sexo oral pero en cambio se inserta el miembro en su orificio anal relleno de lubricante?
evilquake escribió:Y si en el Glory Hole alguien te dice que te hará sexo oral pero en cambio se inserta el miembro en su orificio anal relleno de lubricante?

Siempre puedes sacarla, peor seria que te la cortara con un machete.....
Tambien puede ser que lo que te hagan no te guste, sea hombre, mujer o ET.

Zustaub escribió:
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas con una caja grande, de una nevera, te puedes hacer uno portatil. y sin tener que furacar.

jajajajajajaja [+risas] me encanta, oye que con esto del disfraz igual se pilla cacho en una fiesta, a los eolianos quizás les interese [carcajad] he estado buscando en los capítulos de bricomanía de como hacer un glory de estos pero no hay ninguno ya les vale cawento [+risas]

Tio es hacer un agujero y meter el rabo, no necesitas tutoriales ni sacarte un doctorado!

Tambien con lo del disfraz y la caja dejar claro si el agujero es de solo salida, solo entrada o ambas, segun los gustos del usuario. Seguramente en una fiesta haya mas gente dispuesta a usarlo como de entrada que como de salida.
@Tilacino prefiero que sea ET que una ETS
evilquake escribió:@Tilacino prefiero que sea ET que una ETS

Y ya si es una ETS extraterretre, en plan Gonorrea Centauri,,,,,
Siempre puedes meterla con proteccion, eres tu el que mete lo que sea por el agujero.
@Zustaub entiendo que la tuya tambien, pero los comentarios anteriores eran el plan de coña obviamente.
Llevando la coña al absurdo con ciencia ficcion y viajes en el tiempo, y si al otro lado estuviera una version futura de uno mismo, que ha tenido dudas sexuales y ha querido probar con alguien de confianza, y quien mas de confianza que uno mismo.
Tambien el propio agujero podria ser un portal interdimensional.
Glory hole to the future.

En serio no creo que haya GH en otros sitios que sean lugares de encuentros sexuales o sex shops, no se si en baños de estaciones o aeropuertos se estilan esas cosas....
Tilacino escribió:
En serio no creo que haya GH en otros sitios que sean lugares de encuentros sexuales o sex shops, no se si en baños de estaciones o aeropuertos se estilan esas cosas....

Los baños de Atocha son famosos por eso, que pase o no ya es otra cosa XD

EDIT: SI buscas en google ''Baños de atocha'' este es el primer resultado, digamos que algún polvete que otro, se ha echado allí XD https://mispicaderos.com/3726-banos-de-atocha

Que risa me di cuando vi esta escena hace años [+risas]
Juanetis escribió:
Tilacino escribió:

Yo vivo en una ciudad mas modesta, los baños de la estacion son pequeños, antes era famosa la estacion de autobus, pero no se cuanto habria de realidad... aunque no por sus GH.

@OsoDeLasCavernas por eso @Zustaub recomiendoa una distancia de seguridad.
Me sentiria sucio y asqueado, pero oye, una boca es una boca jajajaja.

No me plantearia ser homo ni mucho menos. Me puedo follar un ojete sea de hombre o mujer sin saber de donde proviene, pero eso no va a cambiar que una tia me la ponga tiesa y ver rabos me la bajen
Tilacino escribió:
Juanetis escribió:
Tilacino escribió:

Yo vivo en una ciudad mas modesta, los baños de la estacion son pequeños, antes era famosa la estacion de autobus, pero no se cuanto habria de realidad... aunque no por sus GH.

@OsoDeLasCavernas por eso @Zustaub recomiendoa una distancia de seguridad.

Exacto [+risas] y recordad... nada de pegarse a la pared, al menos en estos casos [carcajad]
@ElSrStinson Entonces también te la ponen las shemales?
evilquake escribió:@ElSrStinson Entonces también te la ponen las shemales?

Hasta que veo el pene, si. Y por pene incluyo las pelotas
ElSrStinson escribió:

Que descojone con esa parte.
De cintura para arriba, vamos.
Rizando el rizo, y si fuera un hombre transgenero?, vamos una persona que nacio mujer pero se ha sometido a un tratamiento hormonal y sigue teniendo organos sexuales femeninos, aunque barba y bigote y aspecto masculino.
Tilacino escribió:
ElSrStinson escribió:

Que descojone con esa parte.
De cintura para arriba, vamos.
Rizando el rizo, y si fuera un hombre transgenero?, vamos una persona que nacio mujer pero se ha sometido a un tratamiento hormonal y sigue teniendo organos sexuales femeninos, aunque barba y bigote y aspecto masculino.

Pues a 4 patas podria funcionar
@ElSrStinson centremonos en el Glory Hole, nos desviamos del tema.....
45 respuestas