Duda sexual (líquido preseminal) inside.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas eolianos ^^

Aprovechando que mi casa estaba libre invité a mi novia y el resto ya os lo podéis imaginar x'D El tema es que todavía no practicamos la penetración pero sí que nos desnudamos (ella se queda con braguitas), pues bien, noté que me salió un poco de liquido preseminal y con el dedo me lo limpié, es decir, como era muy poco pues así y después la masturbé con ese mismo dedo cuando ya estuvo seco.

La pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo? Es que nadamás me dí cuenta de que usé ese mismo dedo me dio un nosequé y lo retiré rápidamente.

Saludos!
Con el liquido preseminal SI hay riesgo de preñarla.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen
bola_extra escribió:Con el liquido preseminal SI hay riesgo de preñarla.

Lo sé, pero en mi situación me refería xP
Carlinhos escribió:Lo sé, pero en mi situación me refería xP

Según tengo entendido los espermatozoides no duran mucho "al aire libre".

En cualquier caso no se porque te arriesgas y no te lasvas las manos antes [+risas]
Pffff lo veo casi imposible tio.

De todas maneras, por tomarse la píldora no la va a pasar nada, no?
¿Cuánto tiempo pasó entre que te limpiaste y la masturbaste?

Si fueron 15 minutos o más, el riesgo es prácticamente nulo. La pílora tiene efectos secundarios terribles, dolores de cabeza, naúseas, mareos... Si se lo puedes ahorrar a tu chica mejor, pero si estáis dudando...

Por cierto, ya podías haber usado otro dedo tio xDDD
Si la dejas preñada, ves comprando la lotería de navidad pero ya, por que las probabilidades vienen siendo las mismas.
Estos jóvenes...

Qué potra [+furioso]
KoRssO escribió:¿Cuánto tiempo pasó entre que te limpiaste y la masturbaste?

Si fueron 15 minutos o más, el riesgo es prácticamente nulo. La pílora tiene efectos secundarios terribles, dolores de cabeza, naúseas, mareos... Si se lo puedes ahorrar a tu chica mejor, pero si estáis dudando...

Por cierto, ya podías haber usado otro dedo tio xDDD

No, no pasó tanto, fueron un par de minutos. Y sí, soy un masoca u__U

Gracias por las respuestas
lo veo casi imposible pero yo me curaria de espanto no vaya ser, aunque seas menores que no lo se ir a un centro de planificacion si eso;

suerte
Sí hay riesgo, pero lo veo infimo..
es complicado q pase, pero q no imposible.

salu2
El riesgo (para mi) viene a ser el mismo que me caiga la casa encima, o un poco mas lo de la casa.

Esta bien recomendar eso para curarse en salud, pero vamos, para mi entre en el % considerado imposible
Quédate tranquilo que el riesgo que hay es casi inexistente.

Los espermatozoides mueren en contacto con el aire, y además aunque hay en el liquido preseminal, su concentración es baja, es decir, que puedes quedar embarazada a una chica con una simple penetración, pero no es tan fácil como parece xD

Así que tranquilo, y si te quieres evitar movidas similares, lávate las manos xD

Un saludo.

Pd. Y siempre protección eh? xD
es mas que improbable.. pero ya son ganas de cagarla macho... nose... es como el niño que va con unas tijeras al enchufe, pues igual... la proxima vez que te haga un copo de nieve y luego le haces un culilingus a ver que pasa... hay que ser tonto... con perdon... aunque es mas facil que te toque la loteria... xD.

P.D: vamos es improbable ya con penetracion, asi como lo has descrito si te pasa es que eres un pringado, enserio, que dios se apiade de tu alma si ocurre, pero vamos que puede ocurrir una vez entre un billon con b de burro...
¿Qué es un copo de nieve? xD
elkonejito escribió:¿Qué es un copo de nieve? xD

Básicamente es que la tía se la chupa al chico y se pasan con un morreo la corrida :S

Para más información, ver Clerks (la de blanco y negro)
elkonejito escribió:¿Qué es un copo de nieve? xD

algo muy asqueroso que jamas haria... xD. si mas o menos es lo de arriba... y no pienso hacerlo jamas...
Carlinhos escribió:Buenas eolianos ^^

Aprovechando que mi casa estaba libre invité a mi novia y el resto ya os lo podéis imaginar x'D El tema es que todavía no practicamos la penetración pero sí que nos desnudamos (ella se queda con braguitas), pues bien, noté que me salió un poco de liquido preseminal y con el dedo me lo limpié, es decir, como era muy poco pues así y después la masturbé con ese mismo dedo cuando ya estuvo seco.

La pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo?

En google he encontrado esto:

¿Te refieres a que él eyaculó fuera?
En cualquier caso en que el esperma entre en contacto con aire o agua, muere en escasos 10 - 15 minutos, pues ya sabes que necesitan un medio acuoso para vivir, así que si se vino en el vientre, por ejemplo, los espermatozoides han muerto...
Como bien dices, dentro de la vagina pueden permanecer vivos y activos de 24 a 48 horas e incluso algo más...

Seria muy raro que se quedar embarazada, sobretodo sabiendo que algunos se atreven a usar la marcha atras y no tienen problemas pero no todo el mundo es igual y ese metodo no tiene mucha seguridad.

En caso que no le venga el periodo con una prueba del embarazo os asegurareis del resultado.
Tranquilo, no va a quedarse. Como ya te han dicho un espermatozoide dura absolutamente NADA fuera de un entorno con unas condiciones determinadas, y el contacto con el aire es fatal para ellos (y genial para tus intereses).

Ándate con más cuidado la próxima, hombre.
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-) En teoría le viene en esta semana, espero que pronto!

Salu2!
como se le retrase por cualquier cosa te veo sin dormir jeje...
elkonejito escribió:Quédate tranquilo que el riesgo que hay es casi inexistente.

Los espermatozoides mueren en contacto con el aire, y además aunque hay en el liquido preseminal, su concentración es baja, es decir, que puedes quedar embarazada a una chica con una simple penetración, pero no es tan fácil como parece xD

Así que tranquilo, y si te quieres evitar movidas similares, lávate las manos xD

Un saludo.

Pd. Y siempre protección eh? xD

Si los espermatozoides mueren al contacto con el aire. ¿Cómo se hacen las donaciones de semen?
¿No hay que eyacular en un bote? ¿Y ese bote no tiene aire?
A ver si lo he entendido.

Tienes la casa libre, invitas a tu novia...¿y no la ensartas?

Este país se va a pique.
jks escribió:A ver si lo he entendido.

Este país se va a pique.

No es necesario ensartar para divertirse :-P
SPARDA_666 escribió:
No es necesario ensartar para divertirse :-P

Joder pero una cosa lleva a la otra...vamos, que yo lo veo crucial.
jojojo
me recuerdas a mi juventud
ahora te toca sufrir una semanita y los 2 dias que se le retrasara, pensando absurdamente como sladrias adelante, que te dirian tus padres ect
[666]
pero vamos, que no pasara nada
Tranqui tio, los espermatozoides duran segundos con el contacto al aire.
Es muy muy improbable que este preñada.
jks escribió:A ver si lo he entendido.

Este país se va a pique.

ya te digo... asi no se levanta el pais.. de todas formas tampoco sabemos la edad que tienen y mucho menos como es la novia, porque si no se la ha pinchado espero que no sea cosa del eoliano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coño... que son 16 años... si ya decía yo.

Sí, hay riesgo y a la otra no te limpias y te desinfectas (por si las moscas) de paso.

¿A qué es jodido ser menor de edad? ¡HAY QUE ME LOOOOOL! [qmparto]
adrisilversun escribió:Pffff lo veo casi imposible tio.

De todas maneras, por tomarse la píldora no la va a pasar nada, no?

venga píldoras gratis para todos... total, como no tienen efectos secundarios...
Probablemente y en acto instintivo, te hallas rozado el dedo con la piel para limpiartelo, amen de veinte mil cosas antes de entrar en la "caverna", asi que digamos que salvo que haya una entidad superior que quiera que te reproduzcas, va a ser dificil... diria imposible pero bueno, xD.. que a la hora de preñar, no es tan facil como se piensa, afortunada/desafortunada - mente.
32 respuestas