duda sexual.. podrian ayudarme?

tengo una duda sobre mi sexualidad... aver hay va... [decaio]
esoy hetero, me encantan los hombres! pero desde siempre havia tenido dudas de si era bisexual... [ayay]
tuve la oportunidad y experimente, pero realmente no me senti comoda...
un tiempo despues conosi a una chica, y realmente me gustaba! [inlove] , solo que cuando haciamos algo sexual me gustaba que me tocara.. pero no me probocaba ami tocarla... no se si me explico [burla3]
ahora, no me incomoda, incluso puedo besarme con otras chicas, pero no me provoca ami tocarlas ni pasar a algo mas (comienzo a sentirme incomoda).... encambio me gusta k me token [buenazo] ..

ustedes que opinan de mi problemita?... [comor?]

acepto cualkier opinion señores! ein?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cual es el problema exactamente nuevo usuario?
¿El instituto/colegio que tal?
halo2 escribió:Cual es el problema exactamente nuevo usuario?

el problema es k no se que soy ¬_¬
estoy toda confundida si soy lesbiana de closed... o bisexual [risita] o si es una etapa :O
te gusta el marisco?, Almejitas y esas cosas?
·· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···
Ahí te responderán mejor.

Por cierto, llamadme desconfiado, pero esto huele a ganas de provocar (incluso pinta como mensaje escrito por un tío con ganas de bromas) ¬_¬ .
+_+Xmex+_+ escribió:
halo2 escribió:Cual es el problema exactamente nuevo usuario?

el problema es k no se que soy ¬_¬
estoy toda confundida si soy lesbiana de closed... o bisexual [risita] o si es una etapa :O

Tomate un colacao y veras como se te pasa [hallow]
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, llamadme desconfiado, pero esto huele a ganas de provocar (incluso pinta como mensaje escrito por un tío con ganas de bromas) ¬_¬ .

Eso está claro...
Sherlock Holmes, menudo aficionado.
Peklet escribió:Sherlock Holmes, menudo aficionado.

Esto va por mí? [buuuaaaa] [+risas]
Si es que no quería entrar demasiado a saco.

De hecho, la respuesta que tenía pensada era:
+_+Xmex+_+ escribió:tengo una duda sobre mi sexualidad... aver hay va... [decaio]
esoy hetero, me encantan los hombres! pero desde siempre havia tenido dudas de si era bisexual... [ayay]
un tiempo despues conosi a una chica, y realmente me gustaba! [inlove] , solo que cuando haciamos algo sexual me gustaba que me tocara.. pero no me probocaba ami tocarla... no se si me explico [burla3]
ahora, no me incomoda, incluso puedo besarme con otras chicas, pero no me provoca ami tocarlas ni pasar a algo mas (comienzo a sentirme incomoda).... encambio me gusta k me token [buenazo] ..

Tú lo que eres es una guarrilla vaga que sólo quiere recibir: egoista! [jaja]
No soy quien para juzgar si estás de broma o no... Yo te voy a contestar con lo que se porque aun así es curioso y le puede servir para cualquiera que lo lea:

Mientras que los hombres (la gran mayoría) tenemos la tendencia sexual bien definida: o somos heterosexuales o somos gays. Las mujeres tienen mas flexibilidad en el aspecto, con lo cual pueden ser heterosexuales, lesbianas (alguna tendencia mas que otra) pero bisexuales a la vez. Esto es totalmente normal, si haces unas búsquedas por Google te impresionarás con la cantidad de anécdotas que cuentan en los foros corroborando lo que te expongo.

Esto es lo que hay, pero no te hacen falta motivos como estos para tirar para delante con esa chica :).

Saludos, espero haberte ayudado.
Es troll,es tio y no sabe escribir......es una joya.....
JAPosti escribió:No soy quien para juzgar si estás de broma o no... Yo te voy a contestar con lo que se porque aun así es curioso y le puede servir para cualquiera que lo lea:

Mientras que los hombres (la gran mayoría) tenemos la tendencia sexual bien definida: o somos heterosexuales o somos gays. Las mujeres tienen mas flexibilidad en el aspecto, con lo cual pueden ser heterosexuales, lesbianas (alguna tendencia mas que otra) pero bisexuales a la vez. Esto es totalmente normal, si haces unas búsquedas por Google te impresionarás con la cantidad de anécdotas que cuentan en los foros corroborando lo que te expongo.

Esto es lo que hay, pero no te hacen falta motivos como estos para tirar para delante con esa chica :).

Saludos, espero haberte ayudado.

Seguro que te la has ligado [beer]
+_+Xmex+_+ escribió:tengo una duda sobre mi sexualidad... aver hay va... [decaio]

Imagen
Fus, fus, al hilo de la sexualidad del rincón.
15 respuestas