Duda sexual...¿Soi al único que le pasa?

Mi abuelo siempre me decia de pequeño que despues de trabajar hay que limpiar la herramienta. Yo es acabar e ir a mear, despues agua y jabon y ya estoy pa otra jeje

Asi que normal lo tuyo no es, puedes ir al medico que creo que aun una enfermedad con esos sintomas de inflamacion de nose
yo creo que lo normal es mear cuando terminas jaja...

uff y te quedas nuevo, te da hasta gustirrinin xDD.
Es normal k te cueste mear, pero a mí daño no me hace la verdad
Mox escribió:
Aracem escribió:Decir que es imposible fisiológicamente hablando mear y estar con el pene erecto al mismo tiempo

EDITO: que ya me veo las contestaciones.

Erecto del todo, uan erección completa.

Mear no creo, lo que es imposible es apuntar XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el^druida escribió:Mi abuelo siempre me decia de pequeño que despues de trabajar hay que limpiar la herramienta. Yo es acabar e ir a mear, despues agua y jabon y ya estoy pa otra jeje

Asi que normal lo tuyo no es, puedes ir al medico que creo que aun una enfermedad con esos sintomas de inflamacion de nose

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno

Ademas es que es asi,es imposible apuntar,porque mear si se puede,jajajaja

Y yo como tantos,cuando acabo tengo que ir a echar el pis,jejejeje

Una vez lei o vi en la tele o algo,que ademas es bueno mear,para asi limpiar el conducto,jejeje

saludossssssssssssssssssssss
Maloy escribió:Tio pues yo al revés jajaja, a los dos minutos de acabar echo una meada.

yo lo primero que hago es tumbarme 1 minutito y despues.. directamente a mear
Hoy hablando con un colega de este tema,me ha dicho que el lo primero que hace cuando termina es tirarse un peo!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja,con la siuiente confirmacion de la novia!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno,
55 respuestas
1, 2