Duda sexual...¿Soi al único que le pasa?

Despues de estar al tema (tanto sea masturbación como penetración) no soy capaz de mear XD.O no me sale o me duele a cañón y no puedo xDD.Si, se que parece raro, pero no se si soy el único al que le pasa, le pasa a los tios solo o le pasa a todo dios...xD
Y no es plan de preguntarle a la chiquilla, ¿oye, ahora eres capaz de mear?xD
Saludos.
Es normal tio, no te ralles.
Tio pues yo al revés jajaja, a los dos minutos de acabar echo una meada.
Pues a mi me falta tiempo para ir a mear, si no voy a veces es por pereza y/o cansancio xD
A mí me dolía a los 11 años, cuando empecé.

Ahora me da gustillo incluso.
yo tambien suelo mear despues de acabar el tema, pero a los 3 mintuso o antes
yo tengo que mear despues de acabar, siempre, no se porque sera...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antes de nada, es imposible mear y eyacular a la vez.

Aclarado ésto, decirte que es normal, e incluso te diría que antes de nada y yo "recomiendo" mear antes del acto porque... bah, son cosas mías y no tengo tanta explicativa.

Tranquilo.
pechelin escribió:Antes de nada, es imposible mear y eyacular a la vez.

Aclarado ésto, decirte que es normal, e incluso te diría que antes de nada y yo "recomiendo" mear antes del acto porque... bah, son cosas mías y no tengo tanta explicativa.

Tranquilo.

porque es un coñazo tener ganas de mear y con el pito dandote en la barriga,eres capaz de llenarte la barbilla.....
Lidl escribió:Despues de estar al tema (tanto sea masturbación como penetración) no soy capaz de mear XD.O no me sale o me duele a cañón y no puedo xDD.Si, se que parece raro, pero no se si soy el único al que le pasa, le pasa a los tios solo o le pasa a todo dios...xD
Y no es plan de preguntarle a la chiquilla, ¿oye, ahora eres capaz de mear?xD
Saludos.

A mi tambien me pasa y soy chica ;)
Decir que es imposible fisiológicamente hablando mear y estar con el pene erecto al mismo tiempo

EDITO: que ya me veo las contestaciones.

Erecto del todo, uan erección completa.
Aracem escribió:Decir que es imposible fisiológicamente hablando mear y estar con el pene erecto al mismo tiempo

Pues debo de ser raro,porque yo puedo.....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aracem escribió:Decir que es imposible fisiológicamente hablando mear y estar con el pene erecto al mismo tiempo

Mear no creo, lo que es imposible es apuntar XD
Mox escribió:

ouch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox escribió:

Cierto, en ese caso tienes que inclinarte hacia adelante para apuntar más "hacia abajo"
Mox escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Cthugha escribió:
Mox escribió:

Cierto, en ese caso tienes que inclinarte hacia adelante para apuntar más "hacia abajo"

O te pones desde la puerta del baño apuntando hacia arriba a ver si haces canasta
Yo si tengo q mear antes pues no puedo pq desaparece y justo despues tampoco.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Totalmente normal [ginyo]
juas, es que si pudieras mear con el pene erecto y te corrieras, los espermatozoides se irian a tomar por saco, y así habría menos posibilidades de embarazo.

La naturaleza es sabia, si follas no mees... en un ratillo.

EDIT: ostras gasolina, ahora me entero que a las chicas también las pasa.
pos los osos si que deben de poder porque vi un documental en el que tenian a un oso dormido en quirofano, y con electrodos le estimulaban para que diese rienda suelta a sus soldaditos y decian que tenian que tener cuidado e ir cogiendo poco a poco porque si le daba la venada y salia un poco de orina, como es un espemizida, pos les jodia la muestra....
Por un lado, mear empalmado se puede si tienes mucho control del tema.

Por otro lado, mear después del acto, sobre todo en las chicas, es un síntoma del diseño inteligente de la naturaleza. Sirve para evitar infecciones. Para una tía aguantarse las ganas es una buena forma de aumentar las probabilidades de pillar cistitis, que comunmente se llama infección de orina.

Tambien depende del tamaño y de la sangre que sirve para bajartela y eso... [tomaaa]
No se, a mi lo que me jode es que justo despues me entran ganas de mear y no hay quien apunte xD
Yo al acabar hecho unas meadas de caballo que te puede dar algo, y solo "duele" cuando le has dao mucha caña, asique o eres el campeón de la Arena o tienes un Cubital Anterior que lo flipas
Pakiyopgd escribió:No se, a mi lo que me jode es que justo despues me entran ganas de mear y no hay quien apunte xD

Me pasa lo mismo, pero supongo que son gajes del "oficio" XD
A ver fuera coña.

Si estás completamente <-------------------------- !! en erección NO se puede miccionar.

Básicamente o se deja pasar al esperma o se deja pasar la orina... y cuando estamos empalmados tiene preferencia esos locos bajitos y blanquitos.

Es como comer y respirar, no puedes tragar comida y respirar al mismo tiempo.

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor x_D
Vamos a ver, la orina causa la muerte de los espermatozoides . Si meais justo antes del acto, probablemente algunos de vuestros nadadores moririan al entrar en contacto con restos de urea en el conducto de salida de vuestra manguerita del amor.

Mear 100 % empalmado es imposible. no habeis notado que si teneis ganas antes de echar un polvo y os empalmais no notais tantas ganas sino que os da igual?
Mox escribió:

jajaajjaajajaj! buenisimo
Es recomendable mear después del tema xq así se limpian los conductos y tal (creo que esto lo escuché en el programa de Dos Rombos).
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de en clase de sexualidad,cuando el pene esta pinocho se cierra la balbula de escape de la orina,para que enmedio del acto sexual no puedas meterle orina en la vagina a la mujer,cuando dejas de estar pinocho,pues ya se abre esa especie de balbula....
Si no sabeis medicina consultar algun medico. De la misma pueden existir eyaculaciones sin ereccion tambien se puede orinar durante una ereccion aunque es poco practico y peligroso si no te quieres manchar.
yo despues del tema siempre tengo que mear.. sino siento que voy sucio.. es una manera de limpiar la uretra.. de adentro a fuera.. xD

PD: No es coña..
Me cago en dios solo voy a decir que estaba leyendo este hilo y se me olvidó cerrarlo cuando iba a salir de fiesta y cuando volví , va mi padre y me pregunta que si tengo problemas con mear y masturbarme o no se que historias, y yo que hablas... y me encuentro este hilo abierto y ahora lo entiendo todo ¬¬

No iba a contestar pero lo tenía que decir... bueno de paso digo que yo despues de masturbacion o folgueo siempre tengo ganas de mear, dejo que se me vaya un poco la erección y finalmente consigo mear.

Ale xD
keda escribió:Es recomendable mear después del tema xq así se limpian los conductos y tal (creo que esto lo escuché en el programa de Dos Rombos).

no creo que limpies ningun conducto, la orina pasa de la vegiga al exterior por la uretra lo mas rapido posible porque cuanto menos tiempo este por esa zona mejor, mas que nada porque puede llegar a ser muy acida y por eso a veces al miccionar duele que to lo jode. si pasase por los conductos deferentes(que creo que es a lo que te refieres) ademas de que escoceria matabas a todo espermatozoide viviente, y los espermatoziodes no hace falta limpiarlos porque el cuerpo los reabsorbe el solito.
No tengas prisa por mear. Ya mearás xD.

Yo cuando acabo de folla con la novia, sigo con la erección 10-20 minutos, que me dice "vale ya no?" y yo, que quieres que haga xD.

Ella siempre se va a mear y se oye como sale. A veces grita, porque le duele, no me extraña, tanta fricción [qmparto] .

¿No has oído el tema de mear por las mañanas empalmado?, es un reto. Estás dormido, la polla como un cañón y sin excitación, apuntas y zas!, meas todo menos el inodoro xD.

Yo si he lefado mucho, que me suele pasar cuando tomo mucho tomate, si me duele después o me cuesta. Es normal, tienes que cerrar las vías...

¿Lo mejor?, el sonido del agua. Deja salir el agua del lavabo y verás como meas. Si no, piensa en el atlántico, perdido entre mares y mares y te meas fijo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me cuesta mear,este empalmado o no,haya acbado de pajearme o no.
Y si hay alguien cerca,fuera del cuarto de baño,ya es imposible.
SLAYER_G.3 escribió:yo tengo que mear despues de acabar, siempre, no se porque sera...

yo igual... [burla3]
Man, es lo mas normal del mundo. A mi me mata mear despues del acto xD
A mi y a muchisima gente más. Yo incluso suelto alguna lagrimilla como cuando te sale un zurullo del culo de esos miticos xD.
Pero bueno una vez sale el prime chorrito es como un orgasmo en miniatura jeje.
Tranquilo y a follar que el munndo se acaba! [fumando]
pues ahora que lo dices nunca lo habia planteado jajjaa, yo despues de echar uno meo normal coño ni que se obstruyera el conducto o algo jajjaaj lo debes tener super espeso...
Acero90 escribió:Yo al acabar hecho unas meadas de caballo que te puede dar algo, y solo "duele" cuando le has dao mucha caña, asique o eres el campeón de la Arena o tienes un Cubital Anterior que lo flipas

Con 16 años poco voy a ser...xD
Hombre, nose, quizas es porque aguanto mucho rato...un dia sin ir mas lejos con todo esto de los besitos y los abrazos y tal hasta que acabamos pasaron 2 horas y media...xD
Saludos.

Otro tópico más para el bote. No se puede eyacular a la vez que mear. Pero sí se puede perfectamente mear estando erecto al 100%. Vamos, que no me he echado yo mis meadas de pequeño desde 2 o 3 metros a ver si apuntaba bien... xD EVIDENTEMENTE hasta que apuntaba bien, ponía perdido el baño xDDD

Eraser, control del tema? Pues debo ser DIOS, porque yo meo empalmao con la misma facilidad que sin estarlo. No necesito ningún esfuerzo extra, salvo para que toda la meada vaya a la taza xD

Lidl escribió:Con 16 años poco voy a ser...xD
Hombre, nose, quizas es porque aguanto mucho rato...un dia sin ir mas lejos con todo esto de los besitos y los abrazos y tal hasta que acabamos pasaron 2 horas y media...xD
Saludos.

Nonononono, no mezcles las cosas. Yo también he estado incluso 4 horas ahí, pero follando, hablando en plata, échale que unos 5-10 minutos. A más excitación, menos tiempo xD por lo que procuro no hacer demasiados preliminares. Eso sí, cuando follo, porque en Euskadi no se folla ni con prostitutas xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi me falta tiempo para ir a echar una meada, le pregunte a mi medico que si era normal y en caso afirmativo que por que pasaba y me dijo que el orinar despues de eyacular, era para limpiar el conducto.
socram2k escribió:pos los osos si que deben de poder porque vi un documental en el que tenian a un oso dormido en quirofano, y con electrodos le estimulaban para que diese rienda suelta a sus soldaditos y decian que tenian que tener cuidado e ir cogiendo poco a poco porque si le daba la venada y salia un poco de orina, como es un espemizida, pos les jodia la muestra....

Tambien lo vi! olle al conectarlo por usb al ordenador, que ponia nuevo oso cachondo encontrado? xD
Phosky escribió:

Otro tópico más para el bote. No se puede eyacular a la vez que mear. Pero sí se puede perfectamente mear estando erecto al 100%. Vamos, que no me he echado yo mis meadas de pequeño desde 2 o 3 metros a ver si apuntaba bien... xD EVIDENTEMENTE hasta que apuntaba bien, ponía perdido el baño xDDD

Ya te digo, y no, que a mi me sigue pasando a dia de hoy que uno no es tan enano xD

Eraser, control del tema? Pues debo ser DIOS, porque yo meo empalmao con la misma facilidad que sin estarlo. No necesito ningún esfuerzo extra, salvo para que toda la meada vaya a la taza xD

+1, como dicen por arriba, lo único malo es que es imposible apuntar decentemente XD
Cuando no se puede mear es cuando esta 100%, e intentamos apuntar hacia la taza (empujando hacia abajo), ahi es IMPOSIBLE echar gota xD
a mi las primeras veces que literalmente echaba un polvo con mi novia , era como si me metiesen una aguja de punto por la punta del cimbel...
fui al medico , y me dijo que era normal ya que se expulsa mas esperma del que se produce masturbandose (por el calenton y toda la pesca) y que debido a los residuos que debe limpiar la orina me parecia como si me matasen por ahi ....

con el tiempo te acostumbras.
y lo de apuntar bien?
eso es segun la persona , yo soy capaz de apuntar bien este empalmao o no lo este .. y a los 5 min de la faena ya estoy meandome como un señor mayor xD
Yo meo despues de hacerlo siempre, y pienso que sera para limpiar el tubito de restos de semen, no me viene otra explicacion a la cabeza.

Salu2.
Yo meo con la polla totalmente erecta, y es un coñazo terminar el acto y tener que ir a mear, por eso siempre suelo ir a mear aunque no tenga ganas, y luego espero un poco y a darle
55 respuestas
1, 2