DiGiJoS escribió:Macho, me acabas de despejar una de las dudas que no me atrevia a preguntar. Gracias, lo digo completamente en serio.
¿Lo de en serio va en serio o no va en serio lo de en serio? Conozco a pocas chicas cuyos rectos comuniquen con sus úteros, pero podría ser. Hombre, hay quien dice que si la chica se pone boca abajo y se le escurre el semen del intestino y se le mete por la vagina podría ser -aunque tal vez los espermatozoides no estén acostumbrados a esos malos tratos, qué asco-.
Yo creo que lo de que con el sexo anal hay posibilidad de embarazo se lo han inventado las tías para que los guarros de sus novios desistan en su empeño de meterles el cilindrín por el agujero equivocado -bueno, a algunas les gustará, hay gente para todo, pero no es ni mínimamente común-. Joder, pero si el sexo anal es una mierda...
-oh, vaya chiste fácil-.
En serio, teralik, yo entiendo del tema y no voy con bromas: id a un centro de planificación familiar cuanto antes. Igual no está embarazada -que podría ser, oye-, pero al menos que os den la charla y un par de folletos, porque macho...
Bueno, al menos se salva por ser el caso contrario del listillo que dice "no, si la primera vez aunque sea sin condón no pasa nada"...
Que vuelva "En tu casa o en la mía" y sus manuales para *inserte aquí su palabra favorita* porque si no vaya tela la de desconocimiento que hay...