Duda SH-162C

Hola compañeros

He actualizado el Firmware del DVD SAMSUNG SH-162C con el de Kreon 0.81 y ahora no me reconoce ni lee ningun DVD de PC.
¿Es normal que ya no lea DVD´s de PC?

Gracias
No, no es normal algo has echo mal, prueba a actualizar el firmware denuevo, puede que el firm de kreon que descargastes fuera Fake.
Gracias Z-Even

Alguna idea de donde sacarlo rapido?
Si kieres te lo paso por email.
Si por favor.

Envialo a external@tetrabit.com

Muchas gracias.
Gracias Z-Even

Era exactamente el archivo RAR que yo tenia.
Aun asi lo he vuelto a regrabar con tu version pero sigue sin funcionar.
Lo raro es que si que me lee los DVD de VIDEO y de XBOX 1 sin problemas. Tendre que probar los de X360 haber si los lee........es que aun no tengo ninguno, me traen la X360 el lunes.

Mientras te escribia este correo me he dado cuenta de que si que me ha leido un DVD grabado............Estaba probando todo el rato con DVD´s originales de Microsoft y no me leia ninguno.....

Gracias y un saludo.
a mi me pasa lo mismo .solo me lee pelis y dvd de musica y al parecer los juegos de la xbox 360.pero programas del pc ninguno.
has reiniciado el pc???
sesmero escribió:has reiniciado el pc???

si
Buenas, hoy me he pillado la susodicha lectora Samsung y la he flasheado con el firm de. Kreon.
Al meter un juego original en la lectora solo me lee 2 carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, mi pregunta es si esto es normal o se deberia ver algo diferene (ya que cualquier otra lectora lee lo mismo)?????
10 respuestas