Duda Sh-d162d

daviliyo_7777 está baneado por "pirata"
Buenas tengo un problemas por mas que leo y busco no encuentro el pack del fw de kreon v1.0 para la sh-d162d e visto en una pagina que pone por el foro xbins.org pero no tengo ni idea como desacrgar el pack alguien me echa una mano Gracias
Como no esta tan clara la legalidad o no del Kreon, te mando un MP.
¿Me lo pasais por MP?

Gracias
WIIKAY escribió:¿Me lo pasais por MP?

Gracias

Mandado.
yo tengo este lector y he probado en dos pcs diferentes y en los dos con el schtrom 3.4 cuando empieza a extraer las SS en el 3% me peta después de estar casi 2 minutos intentando extraerla me dice que si el disco corresponde con un disco xbox1 que si quiero continuar llenando con 0 la información.
Pensé que no fuera por el pc y por eso ya he probado dos y en los dos hace lo mismo.
He bajado de diferentes lados el Kreon 1.0 y no se que mas probar.
DVERAS escribió:yo tengo este lector y he probado en dos pcs diferentes y en los dos con el schtrom 3.4 cuando empieza a extraer las SS en el 3% me peta después de estar casi 2 minutos intentando extraerla me dice que si el disco corresponde con un disco xbox1 que si quiero continuar llenando con 0 la información.
Pensé que no fuera por el pc y por eso ya he probado dos y en los dos hace lo mismo.
He bajado de diferentes lados el Kreon 1.0 y no se que mas probar.

Utiliza el XBC.

salu2
gracias pero ayer probé con la versión 2.8.0.275 y pasa lo mismo. no se he probado a reflashearlo en otro pc pero estamos igual. con el XBC tarda y parece que empieza pero me da error en las SS igual.
lo he probado como master del secundario. miraré de hacerlo en el primario a ver
Puede ser que exista algun problema con el lector 162D pues ya he probado en 3 equipos y no rula cuando tiene que extraer la SS se queda ahi hasta que da error.
En cambio con el otro que tengo 162C, perfecto sin problema alguno.
He probado master, slave, en el IDE1 o IDE2 con iguales resultados.
Alguien que tenga este lector y le extraiga bien me podria pasar el firmware que ha puesto?
Gracias.
7 respuestas