Duda shadow of the collo..., ayuda!

Pues eso, estoy empezando a jugar a este juegazo.
En el cuarto coloso, ese que te metes en un agujero y te subes por su espalda saliendo por el otro lado sin que te vea.
Una vez me subo facil, he de llegar a su craneo para matarle, pero...llego al cogote y no puedo subir!, lleva un collar, pero no se si he de subir por el collar o por la parte del cocgote donde se acaba el collar pero que esta muy alto y no llego!

Ayudadme please [oki]
Creo que hay punto del cuello donde si le clavas la espada éste bajará la cabeza y ya podrás llegar fácilmente.
solo puedo decirte una cosa, ánimo con el cuarto coloso, el unico dificil y que más me costó, por cierto, disfrutalo [beer]
Si le intentas buscar la espalda si que se hace más difícil pero si esperas en la madriguera un rato verás que agacha la cabeza para buscarte, en ese momento sales corriendo hacia su cara y te enganchas en esas "trenzas" que tiene.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubenbalada escribió:Pues eso, estoy empezando a jugar a este juegazo.
En el cuarto coloso, ese que te metes en un agujero y te subes por su espalda saliendo por el otro lado sin que te vea.
Una vez me subo facil, he de llegar a su craneo para matarle, pero...llego al cogote y no puedo subir!, lleva un collar, pero no se si he de subir por el collar o por la parte del cocgote donde se acaba el collar pero que esta muy alto y no llego!

Ayudadme please [oki]

Hay una zona verdosa en su cuello que debes trinchar para que agache la cabeza y puedas llegar a su punto débil...

Salu2.
omax escribió:Si le intentas buscar la espalda si que se hace más difícil pero si esperas en la madriguera un rato verás que agacha la cabeza para buscarte, en ese momento sales corriendo hacia su cara y te enganchas en esas "trenzas" que tiene.

Joe macho, otra forma no pensada por los desarrolladores para batir a un coloso.

Pensaba que eso ya no se llevaba. xD
JAJAJAJAJA, gracias a todos por vuestras respuestas!, intentare las dos formas, clavarle en el cogote para que agache, o subirme a las trenzas.
La verdad, no tenia la ps2, pero....me he pillado la ps3, y de lo que estoy disfrutando mas es de jugar a juegazos de ps2 de momento!!. Y es que el shadow este, es la reostia!!.
Que otro juego de ps2 me recomendais como imprescindible?, necesito imfo sobre el killzone, el god of war 1 y el dragon ball budokai, qual me recomendais?.
yo iría corriendo a hacerme con el okami, en mi humilde opinión, el mejor jeugo que ha pasado por mis manos.
Además 40 horas de juego tienes aseguradas, y hazme caso que se hace muy corto...
La unica pega es que está en ingles(lso textos, las voces son en un idioma inventado), pero te puedes descargar los textos en castellano y imprimirlos, vamos, a mi no me ha resultado nada complicado entenderlo, pero si eres maliiiisimo en ingles pues ahí tienes la solución.
rubenbalada escribió:Que otro juego de ps2 me recomendais como imprescindible?, necesito imfo sobre el killzone, el god of war 1 y el dragon ball budokai, qual me recomendais?.
Killzone no cumplió las espectativas, no es que sea malo pero no destaca.
God of War 1 es una pura maravilla y me imagino que el 2 será igual o mejor.
Otro imprescindible sería ICO, de la misma gente que Shadow of the Colossus. Así que magia asegurada.
Otros más serían: Jak & Daxter (el 1 es el mejor de la saga), Sly Raccoon (igualmente el 1 el mejor), Burnout 3 Takedown, Tekken 5 o Soul Calibur 3 (si quieres de lucha), Okami, Viewtiful Joe 2, Zone of the Enders 2, Kingdom Hearts 1 y 2, Final Fantasy X y XII, Metal Gear Solid 2 y 3 Subsistence, los GTA (aunque a mi no me gustan), Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, Ratchet & Clank 3, etc, etc.
Estos sólo son algunos porque hay muchos y más según los gustos de cada uno.
Añade SH3, el mejor juego de terror de ps2, y que contiene las escenas in-game con mejores animaciones faciales de la historia de ps2.

Para muestra un boton.

Douglas

Heather asustá xD
9 respuestas