Duda Shadow Of The Colossus??

He empezado a jugar al juego, y me ha salido el primer coloso, pero no se como matarlo, creo ke me tengo ke subir al por medio del talon de la pierna izquierda le clavo la espada y cuando se agacha me intento subir pero siempre me kedo a mitad [decaio] cuando llego a la mitad para subirme a la madera ke tiene en la espalda el tio empieza a sacudirse y me tira abajo, hay algun truco para ganarle? Espero ke me ayudeis, saludos a todos!!!
Hay una bara de resistencia que se rellena cuando no estás agarrado. El truco está en recuperar esa barra en algún sitio del coloso sin agarrarte mientras no se sacude. Cuando vaya a sacudirse te agarras y no te caerás. Luego sigu subiendo, descansa y así hasta llegar a su punto debiñ que está iluminado. Mientras más tiempo tengas la espada en alto más daño le harás. Recuerdalo pues ésta mecánica sirve para todos los colosos.
pero siempre cuando intento llegar arriba no puedo me caigo, sera porke tengo la barra agotada? es ke no se donde esta esa barra. Un saludo y gracias
Perdona, no es una barra... es el circulito abajo a la derecha, que se hace más pequeño. [+risas]

Sube por detrás, descansa en el cinturón y por último en la cabeza.

Suerte.
Si no puedes por la espalda intenta pasar a los brazos
¿¿Mantienes el boton R1 pulsado continuamente, mientras escalas???
Hay q tener cuidado en que no se gaste el circulo de resistencia ehhh

Si no te pasas el 1er coloso... ya veras con los demas xD pero vamos que son tdos bien parecidos(el cómo matarlos, no cómo subirte a él que es lo chungo)...en cuanto le pilles el truco pan comido!

muert a los colosos!!!! xD [uzi]
Si hago lo de dejar el boton r1 fijo, lo de la resistencia no lo sabia pero lo probare a ver si me lo puedo cargar de una vez jajaja, el juego impresiona la verdad [plas]
hola.

alguien sabe como se puede matar al cuarto coloso. no soy capaz de pasar de ahí.

gracias
¿quien era el cuarto coloso el caballo? Si en mal no recuerdo, una manera de matarlo era tirandole flechas y atrayéndolo a la entrada de uno de los tuneles esos, salias por el otro y saltabas encima de él, o algo asi. Aunque la 2ª vez que me lo pasé simplemente le pillle la espalda y saltando desde arriba de los túneles creo que conseguí subirme.
Para el 4º Coloso

Te vas hacia una entrada y una vez estes bajo tierra esperas un rato a que el coloso venga, entonces te intentará aplastar por arriba del refugio, pero se qeudará enganchado en la tierra. Pues ahora no tienes más que salir y matarle
11 respuestas