Duda Shadow Play y edicion de video.

Hola, ultimamente hago copias de mis partida con Shadow Play , que va muy bien la verdad, la duda es que me parte el video cada 14 minutos aprox a 3,80gb, la calidad es excelente se ven de lujo igual a como lo este jugando, seria solo que no me partiese los videos.

Una vez tengo el video que quiero lo paso por otro programa dejando el video con la misma calidad visual, cortando partes que no me gusten y dejandolo en formato .mkv, ocupando asi menos espacio conservando calidad para posteriormente subirlo a youtube.

Bien me gustaria si alguien sabe de algun editor simple el cual me permita añadir subtitulos a ese video y crear en los segundos o minutos que yo elija efectos de relentizacion y similares.

Gracias de antemano.
PD:Si me he explicado mal, pido disculpas, preguntad si salen dudas.

Saludos.
Si hace eso es por evitar un problema grave en particiones Fat32 que no dejan mas de 4gb por archivo y dan un error de escritura o de falta de espacio. No se si hay alguna opción para desactivar eso.
Así de programas libres conozco KDEnLive que está bastante bien, creo que para lo que buscas te podría servir bien, aunque para ese rollo de efectos especiales, hay algunas cosas para las que puede andar un poco verde... Ralentizaciones es capaz de hacer, aunque sin sonido (es decir, te ralentiza el vídeo pero quita el sonido, desgraciadamente).

Hay más programas libres, como Pitivi y OpenShot, aunque son algo más básicos que KDENLIVE y no tienen tantos efectos (sobre todo Pitivi, Openshot tiene algo más de chicha).
Gracias , probare alguno de los que comentas.
3 respuestas