Duda Shenmue 2

bueno tengo el shenmue 2 orignal.... bueno tengo parte de el orignal... tengo los tres primeros cds.. y voy y pierdo el 4, ,.... si eske.... bueno pues lo voy a volver a jugar y tal y pregunto si tendre problemas al cambiar del cd3 al cd4 ya ke el 4 no es original como los otros 3?

bye
Lo unico que puedo decirte es que la partida del juego USA y la PAL son distintas y no compatibles entre sí, asi que supongo que si continuas con una release del juego de la misma región (pal-pal o ntsc-ntsc) no creo que tengas problema.

Ahora bien, que yo sepa las releases de shenmue 2 además del audio en mono llevan algunas escenas eliminadas... no se si merece la pena jugar el final del juego así.
ok gracias, el final ya lo vi la primera vez k lo juge solo era pa saber si podia cambiar de cd :P supongo k sera pal el cd4...

venga bye
El shen 2 solo salio en japon y europa asu que si los texttos del juego no estan en japones es que tienes una release pal y seguramente no tendras problemas al cambiar de disco.

Por cierto lo unico eliminado del shen 2 son las voces de la gente que anda por la calle, la de los personajes principales y las cut scene estan todas.
3 respuestas